MANUELA BERGEROT: “La exclusión sanitaria es el caldo de cultivo de la xenofobia”

MANUELA BERGEROT: “La exclusión sanitaria es el caldo de cultivo de la xenofobia”

Manuela Bergerot, diputada de Más Madrid, hace una defensa férrea del derecho a la atención sanitaria en igualdad y sin exclusiones:

“Al gobierno de la Comunidad de Madrid no le pedimos solidaridad, le exigimos que garantice derechos.

Nos negamos a retroceder a ese sitio donde las derechas reaccionarias nos quieren llevar. Excluir sanitariamente es excluir socialmente y es el caldo de cultivo de la xenofobia.

Pocas políticas más pro-vida que garantizar el derecho a la que garantizar que todos los vecinos y vecinas tengan derecho a la asistencia sanitaria en igualdad de condiciones”

Ver en Youtube: https://youtu.be/HqENvwohxyc

SIGUE LA ACTUALIDAD en #PoderMigrante
WhatsApp: https://podermigrante.es/whatsapp/
Telegram: https://t.me/podermigrante


¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

Feijóo propone a Sánchez UTILIZAR SATÉLITES PARA ESPIAR A MIGRANTES Previous post Feijóo propone a Sánchez UTILIZAR SATÉLITES PARA ESPIAR A MIGRANTES
19J: ¿Qué propone cada partido sobre inmigración en las ELECCIONES EN ANDALUCÍA? Next post 19J: ¿Qué propone cada partido sobre inmigración en las ELECCIONES EN ANDALUCÍA?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad