¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO!

CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma regular o puntual.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a hacer frente a algunos gastos básicos de mantenimiento, impulsar nuestras campañas, actividades formativas y otras actividades de manera independiente.

Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante nuestro trabajo, por favor toma un minuto para hacer una donación. Será una muestra de que apoyas nuestro trabajo, lo que nos motiva a seguir dedicando nuestro tiempo a luchar contra el racismo y por los derechos de las personas migrantes.

Las personas que nos han apoyado lo hacen por una razón muy sencilla: porque saben que el trabajo que hacemos es útil e imprescindible.

¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO!

¿Prefieres otras vías para hacer tu donativo? Estos son los datos para hacerlo:

NÚMERO DE CUENTA: ES91 0073 0100 5106 3906 8821

Concepto: Donativo Poder Migrante

BIZUM: 625960894

PAYPAL: podermigrante.frentealracismo@gmail.com


COMPARTE Y VIRALIZA NUESTROS CONTENIDOS

Nuestra labor de denuncia y movilización contra el racismo, discursos de odio y políticas xenófobas incomoda a muchos sectores. Somos incómodos para muchos y, por ello, también somos censurados sistemáticamente en las redes sociales por campañas de acoso constantes de la ultraderecha.

No tenemos miedo. No nos intimidan. Pero necesitamos tu apoyo para llegar a más gente compartiendo y viralizando nuestros contenidos.

Es increíble cómo con dar “Me gusta”, compartir y/o comentar nuestras publicaciones en las redes sociales ayudas muchísimo a que nuestro alcance se multiplique. No requiere mucho esfuerzo, pero es necesario hacerlo constantemente.

Estamos en diferentes redes sociales por lo que puedes seguirnos en tu red favorita, además de nuestra página web, como son Telegram, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube y activa las notificaciones para estar al tanto de nuestras publicaciones. También puedes apuntarte a nuestra lista de difusión de correos.

¿Tienes alguna pregunta o duda? Envíanos un mensaje


¡ÚNETE A PODER MIGRANTE!

Si deseas ayudarnos a luchar contra el racismo con tu tiempo, conocimientos y experiencia, ¡únete al equipo y sé parte de nuestra red de colaboradores!

¿Tienes experiencia en comunicación, diseño o redes sociales?

¡Te necesitamos en nuestro equipo de campañas! Algunas de las tareas en que puedes ayudarnos son:

  • Generación de contenidos, escribir publicaciones para redes, redacción de artículos.
  • Diseño de imágenes y/o vídeos
  • Planificación de Campañas de denuncia, activismo e incidencia política
  • Organización de actividades de difusión y/o formativas

¿Crees que puedes contribuir de alguna manera al trabajo que hacemos? No lo dudes y contáctanos o escríbenos a contacto@podermigrante.es

Frente al racismo, Poder Migrante