Únete a la lucha contra el racismo | Poder Migrante

¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO!

Estas son algunas formas de apoyarnos y unirte a Poder Migrante en la lucha contra el racismo:

HAZ UN DONATIVO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma regular o puntual.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a mantener e impulsar nuestras actividades y campañas de forma independiente.

Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante nuestro trabajo, por favor toma un minuto para hacer una donación. Será una muestra de que apoyas nuestro trabajo, lo que nos motiva a seguir trabajando.

Las personas que nos han apoyado lo hacen por una razón muy sencilla: porque saben que el trabajo que hacemos es útil e imprescindible.

¿Prefieres otras vías para hacer tu donativo? Por favor contáctanos»


EDUCACIÓN ANTIRRACISTA

Si organizas campañas, proyectos y actividades formativas o de sensibilización sobre migraciones, interculturalidad o antirracismo y quieres invitarnos, contáctanos.

Podemos ayudarte en la organización e impartición de campañas, conferencias, formaciones, seminarios, talleres, charlas, etc, bien sea personalizada para entidades, Ayuntamientos, instituciones educativas o colectivos específicos o bien sea abierta a la población en general.

Algunas de las temáticas en las que nos especializamos son:

  • Migraciones
  • Racismo y Antirracismo
  • Comunicación y educación intercultural antirracista
  • Herramientas y Activismo digital
  • Feminismos
  • Trabajo del hogar y los cuidados
  • Participación política
  • Codesarrollo y Cooperación al desarrollo

COMPARTE Y VIRALIZA NUESTROS CONTENIDOS

Nuestra labor de denuncia y movilización contra el racismo, discursos de odio y políticas xenófobas incomoda a muchos sectores. Somos incómodos para muchos y, por ello, también somos censurados sistemáticamente en las redes sociales por campañas de acoso constantes de la ultraderecha.

No tenemos miedo. No nos intimidan. Pero necesitamos tu apoyo para llegar a más gente compartiendo y viralizando nuestros contenidos.

Con dar “Me gusta”, compartir o comentar nuestras publicaciones en las redes sociales ayudas muchísimo a que nuestro alcance se multiplique. No requiere mucho esfuerzo, pero es necesario hacerlo de forma continua.

Síguenos en nuestras redes sociales, Telegram, Youtube, Twitter, Instagram o Facebook y activa las notificaciones para estar al tanto de nuestras publicaciones. También puedes apuntarte a nuestra lista de difusión de correos.

¿Tienes alguna pregunta o duda? Envíanos un mensaje


¡ÚNETE A PODER MIGRANTE!

Si deseas ayudarnos a luchar contra el racismo con tu tiempo, conocimientos y experiencia, ¡únete al equipo y sé parte de nuestra red de colaboradores!

¿Crees que puedes contribuir de alguna manera al trabajo que hacemos? Envíanos tus propuestas»

Frente al racismo, Poder Migrante

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad