¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO!

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo, los discursos xenófobos y las políticas antiinmigración que nos criminalizan. Nuestra labor incomoda a muchos sectores.

Pero no podemos luchar contra el racismo sin tu apoyo.

Estas son las tres maneras de cómo puedes ayudarnos:

  1. COMPARTE Y VIRALIZA NUESTROS CONTENIDOS

Nuestra labor de denuncia y movilización contra el racismo, discursos de odio y políticas xenófobas incomoda a muchos sectores. Somos incómodos para muchos y, por ello, también somos censurados sistemáticamente en las redes sociales por las campañas de acoso constantes de la ultraderecha.

No tenemos miedo. No nos intimidan. Pero necesitamos tu apoyo para luchar contra el racismo y es muy simple: ayúdanos compartiendo y viralizando nuestros contenidos.

Es increíble cómo con solo dar “Me gusta”, compartir y/o comentar nuestras publicaciones en las redes sociales ayudas muchísimo a que nuestro alcance se multiplique exponencialmente. No requiere de un gran esfuerzo, pero es necesario hacerlo regularmente.

Para ello, sigue nuestra página web o síguenos en nuestras redes de Telegram, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube y activa las notificaciones para estar al tanto de nuestras publicaciones. También puedes apuntarte a nuestra lista de difusión de correos.

En cada nueva publicación solo tienes que darle “Me gusta”, comentar y, sobre todo, compartirla en tus redes, grupos o chats. Es así de sencillo. No te cuesta nada y a nosotrxs nos ayudas muchísimo a alcanzar a más personas.

  1. HAZ UN DONATIVO

Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees. Puede ser de forma puntual o regular, por ejemplo cada mes.

Con un donativo, por pequeño que sea, podremos continuar haciendo nuestro trabajo y organizar más actividades.

Si crees que Poder Migrante te ha aportado lo suficiente, te pedimos que dediques un minuto a hacer una donación. Será una muestra de que apoyas nuestro trabajo, lo que nos motiva a seguir dedicando nuestro tiempo a luchar contra el racismo y por los derechos de las personas migrantes.

Las personas que nos han apoyado lo hacen por una razón muy sencilla: porque saben que el trabajo que hacemos es útil e imprescindible.

Estos son los datos para enviar tu donativo:

NÚMERO DE CUENTA: ES67 0081 1275 8200 0620 5126

Concepto: Donativo Poder Migrante

BIZUM: 658844247

PAYPAL: podermigrante.frentealracismo@gmail.com

  1. ÚNETE AL EQUIPO DE PODER MIGRANTE

Si deseas ayudarnos a luchar contra el racismo con tu tiempo, conocimientos y experiencia de forma regular, ¡te necesitamos!

El tipo de tareas en las que puedes ayudarnos son:

  • Curación de noticias y generación de contenidos
  • Diseño de imágenes y vídeos
  • Organización de campañas de denuncia, activismo e incidencia política
  • Organización de actividades de difusión y/o formativas
  • Búsqueda de recursos para personas migrantes (asesoría jurídica, extranjería, ofertas de empleo, formaciones, etc)
  • Redes de trabajo con colectivos migrantes antirracistas

No lo dudes y contáctanos o escríbenos a contacto@podermigrante.es

¿Tienes alguna pregunta o duda? Envíanos un mensaje

Frente al racismo, Poder Migrante

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad