VIDEO: AGRESION RACISTA EN EL METRO DE VALENCIA

0
(0)

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

«Esto ocurrió en el metro de Valencia (España) la línea 1 que subió un chico negro con la mascarilla bajada. Los vigilantes le pidieron que se la suba, él les preguntó que por qué de todos los que la tienen bajada se lo piden a él y le dijeron que es la ley y perfecto.

El chico se la subió respondiendo y ellos siguieron insultando en vez de seguir con el control, él también les responde porque tampoco te vas a quedar callado. Después de un rato con los insultos se suponía que la cosa ya se había calmado. Ahí es cuando el señor de seguridad se lanza a cogerle del cuello.

Aparecen dos chicos de Vox como pone en la mascarilla, yo pensando que iban ayudarle pero iban para cogerle. […] No hay manera para explicar por qué se trata así a un ser humano.«

HABLA LA VÍCTIMA AGREDIDA:

«Estuvieron siguéndome durante todo el viaje. De todo el vagón, solo me increparon a mí». La víctima relata los hechos, incluido un primer incidente que se produce minutos antes y que no está grabado: https://podermigrante.es/2020/07/06/estuvieron-siguiendome-durante-todo-el-viaje-de-todo-el-vagon-solo-me-increparon-a-mi/

Vídeo original: https://www.instagram.com/p/CCQv0e-Bx0j/


En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

¿Te ha sido informativo este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales!

0 pensamientos sobre “VIDEO: AGRESION RACISTA EN EL METRO DE VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad