HABLA LA VÍCTIMA AGREDIDA EN EL METRO DE VALENCIA: “Estuvieron siguiéndome durante todo el viaje. De todo el vagón, solo me increparon a mí”

HABLA LA VÍCTIMA AGREDIDA EN EL METRO DE VALENCIA: “Estuvieron siguiéndome durante todo el viaje. De todo el vagón, solo me increparon a mí”

La Marea ha contactado con la persona agredida, que ha relatado los hechos, incluido un primer incidente que se produce minutos antes y que no está grabado:

VIDEO: AGRESIÓN RACISTA EN EL METRO DE VALENCIA https://podermigrante.wordpress.com/2020/07/06/agresion-racista-en-el-metro-de-valencia/

“He subido en la estación 9 d’Octubre. Venía de trabajar. Los guardias han estado siguiéndome desde el primer momento. Se dirigen a mí y me piden que me suba la mascarilla o que me echaban del metro. Me la subí y les dije que venía de trabajar, que no pasaba nada. Me volvieron a decir que si no me ponía bien la mascarilla me bajarían del metro. Había más gente pero solo se dirigieron a mí. De repente se me echan encima y me aprietan el cuello para intentar levantarme del asiento y sacarme del vagón. Esa escena no está grabada, pero las cámaras [del metro] podrán justificar todo lo que ha pasado”, ha asegurado a este medio.

RELACIONADO:  La cuidadora okupa de Carmen: LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DEL BULO Y ACOSO RACISTA

El joven baja del metro en la parada de Àngel Guimerà para esperar otro tren y evitar a los guardias, según explica. Tras subirse a otro vagón, se personan otros dos vigilantes, que se dirigen directamente hacia él, quien en ese momento tenía el teléfono en la mano. Le piden que deje el móvil y le vuelven a increpar por la mascarilla, que según él, llevaba bien puesta. “Estos dos no miran a nadie en el metro, solo a mí. Han venido directamente y me han dicho lo mismo. Les explico lo que pasó con los otros dos guardias. Yo saqué mi teléfono y vino, me cogió de la silla, me quitó el móvil y me apretó el cuello. Hay un montón de gente en el metro y solo me increpan a mí. Mucha gente reaccionó y pidió que me soltaran”.

LEER TODO EL ARTÍCULO:
https://www.lamarea.com/2020/07/06/metro-valencia-siguiendome-todo-viaje-solo-me-increparon-a-mi/


MANTENTE AL DÍA
Únete al Canal de Telegram #PoderMigrante para más información:
https://t.me/podermigrante

#StopHateForProfit

2 thoughts on “HABLA LA VÍCTIMA AGREDIDA EN EL METRO DE VALENCIA: “Estuvieron siguiéndome durante todo el viaje. De todo el vagón, solo me increparon a mí”

Deja un comentario

Previous post VIDEO: AGRESION RACISTA EN EL METRO DE VALENCIA
¿QUIÉNES SON ESTOS INDIVIDUOS Y POR QUÉ SE LES CONSIENTE PARTICIPAR EN LAS AGRESIONES? Next post ¿QUIÉNES SON ESTOS INDIVIDUOS Y POR QUÉ SE LES CONSIENTE PARTICIPAR EN LAS AGRESIONES?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad