DIRECTO: La reforma del reglamento a la Ley de Extranjería ¿Cómo nos afecta a los migrantes?

DIRECTO: La reforma del reglamento a la Ley de Extranjería ¿Cómo nos afecta a los migrantes?


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


¿De qué se trata la reforma al reglamento de la Ley de Extranjería? ¿Qué es y qué no es? ¿Realmente es beneficiosa como la pintan? ¿Cuáles son los detalles de la reforma?

Iniciamos una serie de Directos especiales en los que analizaremos y debatiremos con diferentes expertas/os, organizaciones y colectivos la letra pequeña de la posible reforma del reglamento de la Ley de Extranjería.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones pretende poner en marcha una reforma normativa que en teoría allana el camino para que los extranjeros puedan trabajar legalmente en España.

La iniciativa implicaría modificar el reglamento de la Ley de Extranjería y, aunque aún es un borrador, algunos medios apuntan a que de llevarse a cabo, sería un hito que potencialmente facilitaría la vida de miles de inmigrantes.

RELACIONADO:  EXTRANJERÍA TIENE 40.000 EXPEDIENTES SIN RESOLVER desde hace más de siete meses

Sin embargo, es importante aclarar que la posible reforma tiene una motivación fundamentalmente económica, pues su objetivo es incorporarles a sectores donde la falta de mano de obra como son el transporte, el campo, la hostelería y la construcción.

Ver video en Youtube: https://youtu.be/bPPex_ZWFP0

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

Detenido por hacerse pasar por policía de Extranjería para estafar a inmigrantes Previous post Detenido por hacerse pasar por policía de Extranjería para estafar a inmigrantes
HOMENAJE PÓSTUMO Y RECHAZO AL RACISMO en Mazarrón a un año del asesinato de Younes Bilal Next post HOMENAJE PÓSTUMO Y RECHAZO AL RACISMO en Mazarrón a un año del asesinato de Younes Bilal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad