Cede tu voto en las elecciones del 14F

¿Eres de Cataluña? ¿Quieres abstenerte en las elecciones el 14F? Considera participar de esta iniciativa para que, quienes no tienen el derecho al voto, puedan votar gracias a tu ayuda. ¡Cede tu voto!

Cede tu voto en las elecciones del 14F
4.8
(85)

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

En 2003, cuando después de mucho tiempo se celebraban unas elecciones catalanas sin Jordi Pujol, Júlia Humet tenía 21 años. Entonces dijo que ninguna opción política la representaba.

Ahora, 18 años después, sigue pensando lo mismo. “En todos estos años, he votado alguna vez en algunas elecciones, pero en general, no lo he hecho”, cuenta, por teléfono.

Para el 14 de febrero, ha buscado una opción distinta. “Me he apuntado a una iniciativa para poder ceder el voto a una persona que tiene una situación administrativa en España que no le permite votar”, explica a El País

CAMPAÑA «CEDE TU VOTO» EN LAS ELECCIONES 14F

Personas migrantes o hijas de migrantes, como Safia Elaaddam, han organizado iniciativas como “Cede tu voto”, con la que pudieron votar más de 2.000 personas en las últimas elecciones.

¿Eres de Cataluña? ¿Quieres abstenerte? Considera participar de esta iniciativa para que, quienes no tienen el derecho al voto, puedan hacerlo gracias a tu ayuda. ¡Cede tu voto!

Más información en:
http://hijadeinmigrantes.com/votaresunderecho/

¿Eres de #Cataluña? ¿Quieres abstenerte en las elecciones el #14F? Considera participar de esta iniciativa para que, quienes no tienen el derecho al voto, puedan votar gracias a tu ayuda. #CedeTuVoto

#PoderMigrante

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

¿Te ha sido informativo este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad