LA VÍCTIMA DE LA AGRESIÓN RACISTA EN EL METRO DE MADRID DENUNCIA AL AUTOR TRAS ENTERARSE DE SU DETENCIÓN

LA VÍCTIMA DE LA AGRESIÓN RACISTA EN EL METRO DE MADRID DENUNCIA AL AUTOR TRAS ENTERARSE DE SU DETENCIÓN


¿Eres parte de un colectivo migrante y/o antirracista?

ÚNETE A LA RED COLABORATIVA CON PODER MIGRANTE»


Una mujer ecuatoriana de 58 años fue víctima de una agresión racista el pasado jueves, cuando viajaba en un vagón del Metro de Madrid. «Me cago en tus muertos, sudaca de mierda. Te piensas que eres algo en mi país» le espetó el agresor, mientras un testigo grababa lo que ocurría con su teléfono móvil.

La Policía Nacional difundió las imágenes solicitando colaboración ciudadana para localizar al autor. Ahora la víctima ha denunciado los hechos al enterarse de su arresto en la comisaría de Carabanchel.

Los agentes de la Brigada Móvil en el Transporte abrieron diligencias y consiguieron identificar a Manuel S., de 43 años y residente en Pozuelo de Alarcón.

La Policía ha comprobado que el arrestado tenía unas diez detenciones por diversos hechos. Cuenta con antecedentes y fue detenido al menos en dos ocasiones por maltratar a su pareja y por malos tratos “en el ámbito familiar”.

RELACIONADO:  ENCIERRAN EN EL CIE DE ALUCHE A 46 PERSONAS pese al alto riesgo de contagios

Su historial policial refleja que también fue detenido por un robo con fuerza y en otra ocasión por trapicheo de drogas. Este martes quedó en libertad con cargos, a la espera de ser citado por el juez que instruye el caso.

FUENTES: Nius Diario | El Periódico


¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

FRONTEX INVESTIGADA POR FRAUDE Y DEPORTACIONES ILEGALES Previous post FRONTEX INVESTIGADA POR FRAUDE Y DEPORTACIONES ILEGALES
RACISMO INMOBILIARIO: "Ni marroquíes, ni moros, ni africanos" Next post RACISMO INMOBILIARIO: «Ni marroquíes, ni moros, ni africanos»
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad