EL PP UTILIZA EL INCENDIO DE BADALONA PARA ARREMETER CONTRA LAS PERSONAS MIGRANTES Y LAS OCUPACIONES

EL PP UTILIZA EL INCENDIO DE BADALONA PARA ARREMETER CONTRA LAS PERSONAS MIGRANTES Y LAS OCUPACIONES


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


El presidente del PP y líder de la oposición, Pablo Casado, ha acudido a Badalona un día después del incendio que calcinó una nave ocupada en la que murieron tres personas, para lanzar desde allí sus mensajes tanto en materia de ocupaciones de inmuebles abandonados como respecto a la cuestión migratoria.

Casado se ha apoyado en la tragedia ocurrida en el inmueble para reimpulsar las propuestas que su partido ha realizado contra las ocupaciones, como la ley ‘anti-okupa’ que presentó en el Congreso, y ha aprovechado también para recordar que tiene la mano tendida hacia el Gobierno para firmar un acuerdo de Estado sobre inmigración.

Tras un breve paseo en las inmediaciones del edificio siniestrado, Casado ha avalado al alcalde de Badalona Xavier García Albiol. Junto a ellos ha estado también Alejandro Fernández, que encabeza la lista de los populares al Parlament.

RELACIONADO:  Feijóo propone a Sánchez UTILIZAR SATÉLITES PARA ESPIAR A MIGRANTES

Los tres responsables se han apoyado en el suceso ocurrido el miércoles no para hablar de medidas de acceso a vivienda o la regularización de personas migrantes, sino contra la ocupación, algunas de las cuales fueron rechazadas en el Congreso el mes pasado.

Además, el presidente del PP ha recordado que ya propuso un pacto de estado sobre la inmigración en su reciente visita a Canarias, donde acudió al muelle de Arguineguín.

FUENTE:
https://www.eldiario.es/catalunya/casado-utiliza-incendio-badalona-recuperar-propuesta-ocupaciones_1_6498439.html

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

HORROR EN BADALONA: “Algunos saltaban desde las ventanas. Las llamas se los comían” Previous post HORROR EN BADALONA: “Algunos saltaban desde las ventanas. Las llamas se los comían”
CUARTA VÍCTIMA MORTAL DEL INCENDIO EN BADALONA Next post CUARTA VÍCTIMA MORTAL DEL INCENDIO EN BADALONA
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad