CANCELADA LA MANIFESTACIÓN por la regularización de las personas migrantes en Zaragoza

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

A continuación el Comunicado de la Comunidad Negra Africana y Afrodescendiente (CNAA) y la campaña #RegularizacionYa en Zaragoza:

«Desde CNAA Zaragoza, junto con #RegularizaciónYa Zaragoza, os queremos informar de que la manifestación prevista para el sábado 18 de julio queda cancelada por motivo del retorno a la fase 2 flexibilizada con razón del COVID-19.

Estamos al tanto de la necesidad de salir a las calles a manifestar nuestro desacuerdo y rechazo absoluto a la situación que viven nuestrxs hermanxs, que en plena crisis sanitaria están en desigualdad de derechos y oportunidades debido a su situación administrativa, además de que durante esta crisis, algunes de elles —como las trabajadoras del hogar o trabajadores del campo— han sido quienes han estado sacando la economía adelante.

Tampoco nos olvidamos del acontecimiento ocurrido hace unos días del incendio de uno de los asentamientos chabolistas más grandes de Lepe (Huelva), y a cuyos residentes, personas que han perdido sus pertenencias y que ahora no tienen dónde dormir, el gobierno ha dejado desamparado y a su suerte; una vez más, el racismo institucional en todo su esplendor. Asimismo, tampoco nos olvidamos de nuestros hermanos manteros, trabajadoras sexuales, refugiadxs, etc. Todas estas personas a los que el sistema capitalista, racista y colonial violenta, deja de lado y criminaliza.

Así pues, posponemos la manifestación para cuando las circunstancias lo permitan, a modo de proteger a la comunidad y, a su vez, cada unx a sí mismx. No obstante, habrá alternativas como reuniones en la aplicación Zoom, directos en Instagram, además del proyecto ya puesto en marcha de la publicación diaria en Instagram de vídeos de personas migrantes a modo de protesta.

Sin más dilación, concluimos este comunicado repitiendo, de nuevo, que es una postergación por motivos de seguridad y responsabilidad. Esperamos que todos os cuidéis durante estas circunstancias tan extrañas e impredecibles que estamos viviendo.

Gracias por la atención, hasta pronto.»


❌ FACEBOOK NOS CENSURA POR DENUNCIAR EL RACISMO
Únete a nuestro Canal de Telegram #PoderMigrante para no perderte nuestras publicaciones:
https://t.me/podermigrante

#RegularizacionYa | #PapelesParaTodxs | #StopHateForProfit

CANCELADA LA MANIFESTACIÓN por la regularización de las personas migrantes en Zaragoza
CANCELADA LA MANIFESTACIÓN por la regularización de las personas migrantes en Zaragoza

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad