Desde 2014 hasta 2019, el Gobierno de España adjudicó al menos 660 millones de euros para obras y servicios relacionados con el control migratorio. De las 819 empresas de la Industria del Control Migratorio adjudicatarias de estos contratos, un reducido grupo de diez acaparó el 64,8% de todo el dinero adjudicado.
En los últimos cinco años, casi siete de cada diez euros del Gobierno de España para gestión migratoria fueron desembolsados a un grupo de diez empresas, que suman más de un centenar de puertas giratorias, principalmente entre ex altos cargos del PP y el PSOE.
También abundan los nombres de antiguos altos cargos autonómicos, miembros de la familia real, aristócratas, ex altos mandos del Ejército, antiguos jerarcas del franquismo e incluso personal del CNI.
En este sentido, las multinacionales de la Industria del Control Migratorio con mayor número de puertas giratorias son Indra y Repsol (26 puertas giratorias cada una), Telefónica (29), Grupo ACS (18), Acciona (15), Everis (10), El Corte Inglés (15), Airbus (7) y Ferrovial (6).

Lee el reportaje completo:
https://temas.publico.es/control-migracion-oscuro-negocio/2020/07/01/diez-multinacionales-se-embolsan-el-65-del-dinero-que-espana-destina-a-frenar-la-migracion/
MANTENTE AL DÍA
Sigue a #PoderMigrante para más información
https://t.me/podermigrante
#StopHateForProfit