¿Qué contiene la CARTA DE REGISTRO en el Censo Electoral para las elecciones municipales 2023?

VÍDEO. ¿Cómo se hace el registro en el Censo Electoral para las elecciones municipales 2023?

¿Quieres saber lo que contiene una carta de registro del Censo Electoral?¿Tienes dudas de cómo registrarte en la web del Censo Electoral? ¡Mira nuestros vídeos y descúbrelo!

Si tienes nacionalidad de alguno de estos países: Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Reino Unido, Trinidad y Tobago, y tienes al menos 5 años de residencia legal en España, puedes votar en las elecciones municipales de 2023.

¡Pero tienes que registrarte en el Censo Electoral antes del 15 de enero! Aquí te mostramos cómo se hace.

Ver vídeo en YouTube: https://youtu.be/SsHEsxVbWjQ

Esta carta es enviada por la Oficina del Censo Electoral a las personas migrantes que vienen de países con convenio con España para poder votar en las elecciones municipales de 2023.

Si ya has recibido tu carta, ¡regístrate en el Censo antes del 15 de enero de 2023!

Si todavía no has recibido la carta, acude cuanto antes a tu Ayuntamiento para solicitar tu registro antes de que sea demasiado tarde.

RELACIONADO:  BOUTAINA EL HADRI: "Si no hay personas de base migrante o racializadas en los gobiernos, es muy difícil que empaticen con nuestras causas"

No te pierdas esta oportunidad de ejercer tu derecho de participar en las elecciones municipales 2023.


🔴 ASÍ SE HACE EL REGISTRO EN LA WEB DEL CENSO ELECTORAL PARA VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023.

Es un trámite fácil y sencillo que no lleva más de 5 minutos, literalmente. Aquí te lo demostramos paso a paso.


¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

JUSTICIA Y REPARACIÓN. ¿Por qué las tragedias migratorias en España suelen quedar impunes? Previous post ¿Por qué las tragedias migratorias en España SUELEN QUEDAR IMPUNES?
2022: IMPUNIDAD Y VIOLENCIA EN LAS FRONTERAS. Los cinco informes que debes conocer Next post 2022: IMPUNIDAD Y VIOLENCIA EN LAS FRONTERAS. Los cinco informes que debes conocer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad