JORNADAS: “Miradas transversales desde los feminismos para la redistribución, el reconocimiento y la sostenibilidad”

JORNADAS: “Miradas transversales desde los feminismos para la redistribución, el reconocimiento y la sostenibilidad”


¿Eres parte de un colectivo migrante y/o antirracista?

ÚNETE A LA RED COLABORATIVA CON PODER MIGRANTE»


Esta semana Poder Migrante Feminista, participaremos en las jornadas “Miradas transversales desde los feminismos para la redistribución, el reconocimiento y la sostenibilidad”, organizadas por La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla que se celebrarán el 29 y 30 de septiembre.

El programa del encuentro comprende 12 ponencias a cargo de destacadas intelectuales y activistas feministas, así como 2 talleres, una exposición y un encuentro de colectivos feministas, que tendrá lugar el 1 de octubre en el Centro Vecinal Pumarejo.

En concreto, tendremos dos participaciones: el viernes 30 de septiembre estaremos reflexionando sobre “Fronteras y Precariedad” mientras que el sábado 1 de octubre estaremos participando del Encuentro de Colectivos Feministas.

Será una oportunidad estupenda para compartir, dialogar, aprender y pensar los feminismos.

El acceso a todas las actividades es libre y gratuito hasta completar aforo y todas las mesas de debate serán retransmitidas en streaming a través del canal de YouTube de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

RELACIONADO:  DISCURSO DE ODIO. Poder Migrante presente en las 1ª Jornadas de prevención del odio en las redes sociales de Algeciras y Ceuta

PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://soscom.riccap.org/miradas/

JORNADAS: “Miradas transversales desde los feminismos para la redistribución, el reconocimiento y la sostenibilidad”

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

MELILLA. El Defensor del Pueblo revela que Interior tardó 3 meses en informar de las muertes en la valla Previous post MELILLA. El Defensor del Pueblo revela que Interior tardó 3 meses en informar de las muertes en la valla
TRABAJADORAS DEL HOGAR INTERNAS: "Cuidamos a sus hijos y nos tratan como a un perro" Next post TRABAJADORAS DEL HOGAR INTERNAS: «Cuidamos a sus hijos y nos tratan como a un perro»
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad