Las trabas para vacunar a migrantes sin tarjeta sanitaria continúan

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

Las trabas para vacunar a migrantes sin tarjeta sanitaria continúan

El Ministerio de Sanidad no ha dado ninguna instrucción conjunta. Algunas comunidades han tomado medidas para que el plan de vacunación no excluya a las personas sin tarjeta sanitaria, como habilitar números de teléfono, pedir listados a ONG o enviar indicaciones a los centros de salud. Las organizaciones piden más coordinación al Gobierno central.

https://www.eldiario.es/desalambre/vacunar-migrantes-tarjeta-sanitaria-comunidades-mueven-ficha-llegar-trabas-continuan_1_7935238.html

¡Únete a nuestro Canal oficial en Telegram! 👇👇
https://t.me/podermigrante

Frente al racismo, #PoderMigrante


AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma puntual o regular.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a continuar con nuestro trabajo. Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante lo que hacemos, por favor toma un minuto para hacer una donación como muestra de tu apoyo.

Las trabas para vacunar a migrantes sin tarjeta sanitaria continúan

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

RELACIONADO:  TIENDAS DE CAMPAÑA EN UN CAMPAMENTO MILITAR SOBRE TIERRA SIN ASFALTAR, así es la solución del gobierno al hacinamiento de migrantes en el puerto de Arguineguín
Sobre Poder Migrante 427 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario