EN DIRECTO | “LIBERTAD” ¿PARA QUIÉNES? ¿qué panorama espera a las personas migrantes en la Comunidad de Madrid?
Directos,  #VotoMigrante4M

EN DIRECTO | “LIBERTAD” ¿PARA QUIÉNES? ¿qué panorama espera a las personas migrantes en la Comunidad de Madrid?

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

Bajo un discurso disfrazado de “libertad” y “cultura del esfuerzo”, la derecha y extrema derecha se sienten legitimadas para imponer y consolidar en la Comunidad de Madrid un modelo económico neoliberal y una sociedad individualista alejada cada vez más de valores como la colectividad, bien común, solidaridad o convivencia, al mismo tiempo que agrieta y fragmenta los cimientos de los sistemas de bienestar públicos.

Por ello, es importante no perder tiempo y empezar a romper ese discurso desde el minuto cero cuestionando: ¿qué clase de “libertad” y a costa de qué? ¿Tiene esa “libertad” algún límite?

¿Alcanzará esa “libertad” a las personas migrantes, trabajadoras del hogar, trabajadores del campo o de la manta en condiciones precarias o de semiesclavitud? ¿alcanzará esa “libertad” a las personas migrantes que están luchando por sus papeles? ¿alcanzará esa “libertad” a las personas que están siendo objeto de campañas de odio racistas y violencias?

¿Qué significará esa “libertad” para la sanidad pública, la educación, condiciones de empleo o políticas sociales? ¿Qué papel tendrán las izquierdas y los movimientos sociales y antirracistas ante este panorama que se presenta?

¡Conéctate y debate con nosotrxs!
Transmisión simultánea en Facebook, Youtube y Twitch

INFO Y ENLACES DE CONEXIÓN:

Frente al racismo, #PoderMigrante

Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad