#VotoMigrante4M | ¿Qué dicen y hacen los partidos políticos sobre la inmigración?
#VotoMigrante4M,  Directos

EN DIRECTO #VotoMigrante4M | ¿Qué dicen y hacen los partidos políticos sobre la inmigración?

Tiempo restante para ejercer el #VotoMigrante4M

[wpcdt-countdown id=»4607″]

Acercándonos al inicio de las campañas para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, los partidos políticos intentan atraer frenéticamente el voto masivo. De las seis millones de habitantes en la Comunidad de Madrid, un millón somos personas migrantes que, sin embargo somos obviadas, dejadas en la indiferencia o atacadas por campañas electorales saturadas de mensajes de odio.

¿Cuáles son las políticas que siguen los partidos respecto a empleo, vivienda, acceso a la sanidad o interculturalidad? ¿Qué están haciendo respecto a las trabajadoras del hogar y los cuidados, los trabajadores temporeros, los trabajadores de la manta o jóvenes migrantes? ¿Cuáles son sus avances sobre la regularización, el cierre de los CIES, el asilo de las personas refugiadas, la protección de las mujeres migrantes, el empadronamiento, el derecho al voto?

En nuestro Directo lanzaremos nuestra Campaña #VotoMigrante4M “Movilizarnos para hacer escuchar nuestras voces”, donde analizaremos cuáles son los discursos y, sobre todo, los hechos de los diferentes partidos políticos en relación a las necesidades, problemáticas y reivindicaciones de la población migrante.

EDUCACIÓN ANTIRRACISTA

¿Quieres organizar campañas, proyectos o actividades sobre migraciones o antirracismo? ¡Podemos ayudarte!
Más info»

RELACIONADO:  AYUSO VUELVE A RELACIONAR A MIGRANTES CON LA PANDEMIA Y DELINCUENCIA ANTE EL SILENCIO DE SÁNCHEZ

Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad