CONVOCATORIA #VotoMigrante4M | Movilizarnos para hacer escuchar nuestras voces
#VotoMigrante4M,  Blog,  Campañas

CAMPAÑA #VotoMigrante4M | Movilizarnos para hacer escuchar nuestras voces

De los seis millones de habitantes en la Comunidad de Madrid, las personas migrantes somos más de un millón que no nos sentimos ni representadas, ni atendidas ni respetadas por los discursos y políticas que se hacen a nuestro nombre.

Todo lo contrario: por un lado somos sistemáticamente apartadas, ninguneadas, excluidas desde una mirada paternalista, infantil, mientras por otro lado somos señaladas de “estercoleros multiculturales”, “amenazas”, “invasiones”, “violencias” o “delincuencias” por quienes usan el racismo, la xenofobia y el odio como discurso político contra nosotras, nuestras familias y nuestros hijos.

Pero eso se acabó. Las elecciones del 4 de mayo representan una gran oportunidad para movilizarnos, alzar nuestras voces y hacer valer nuestro peso para exigir respeto.

Desde Poder Migrante lanzamos la CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN DEL VOTO MIGRANTE en las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid #VotoMigrante4M

Los principales objetivos que tenemos son:

  • Movilizar el voto migrante en las elecciones del 4M
  • Informar a la población migrante sobre el proceso del voto
  • Dar a conocer las propuestas de los partidos en relación a las personas migrantes
  • Llevar al debate político las necesidades y reivindicaciones de la población migrante

Una vez más nos estamos movilizando para hacer escuchar nuestras voces.

Por lo pronto, aquí tienes más artículos e información relacionada con la Campaña #VotoMigrante4M»

Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad