UNA DE LAS RACISTAS DEL METRO DE MADRID SE REAFIRMA: «¿RACISTA? MUCHO, MUCHÍSIMO»

«Lo que dije en el metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar», asegura en tono desafiante en Instagram. «Yo estoy en mi país», remarca la racista del Metro de Madrid, en un intento de justificar su actitud xenófoba.

UNA DE LAS RACISTAS DEL METRO DE MADRID SE REAFIRMA: "¿RACISTA? MUCHO, MUCHÍSIMO"

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

Una de las menores que participó en la agresión grabada hace una semana en el metro de Madrid admite ser racista y defiende su participación en el acoso a una pareja de viajeros latinoamericanos que se hallaban sentados frente a ella y sus amigas.

«Lo que dije en el metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar», asegura en tono desafiante durante durante una transmisión en vivo de Instagram. «Yo estoy en mi país», remarca la menor, en un intento de justificar su actitud xenófoba.

Cuando varios de los espectadores de su video le afean su conducta y le reprochan su evidente racismo, la menor lo admite sin problemas. «¿Racista? Mucho, muchísimo», dice.

El pasado miércoles se viralizaban hechos indignantes donde tres menores agredieron a una pareja de latinoamericanos en el Metro de Madrid.
En el vídeo del ataque racista, se aprecia como una de ellas les llama “panchitos de mierda”, “hijos de puta”, etc. Incluso antes de esos insultos, las menores escupieron a la pareja.

A pesar de ser identificadas y detenidas, las dejaron en libertad sin ninguna medida cautelar.

FUENTES:

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad