ALGUNOS AVANCES QUE ESTAMOS TRABAJANDO

Continuamos trabajando en la nueva etapa de Poder Migrante. Será un proceso gradual que irá incorporando nuevas herramientas y espacios. Estos son algunos avances en los que estamos trabajando.

Poder Migrante - Resumen semanal

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

Esta semana te contamos que seguimos trabajando en la nueva etapa de Poder Migrante.

La mayoría de trabajo está enfocado en los aspectos técnicos y de planificación ‘detrás de bastidores’. Será un proceso gradual, que irá incorporando nuevas herramientas y habilitando nuevos espacios disponibles.

Estos son algunos avances en los que estamos trabajando:

OFERTAS DE EMPLEO

Una de las necesidades más apremiantes que tienen las personas migrantes, incluso antes de la pandemia, es conseguir un empleo. Y esta será una necesidad todavía más urgente en los próximos meses.

Encontrar un empleo puede ser la diferencia entre la estabilidad o la vulnerabilidad. De ahí que inauguramos una sección específica donde publicaremos regularmente ofertas de empleo» 

Por ello, si conoces a alguien que le pueda interesar coméntaselo, si sabes de alguna oferta de empleo seria envíanosla, o si quieres ayudarnos en la tarea de buscar ofertas de empleo por favor ponte en contacto con nosotrxs.

Puedes enviar una oferta de empleo en este enlace»

PUBLICA TUS NOTICIAS, ARTÍCULOS,  COMUNICADOS O EVENTOS EN PODER MIGRANTE

Otra de las peticiones que nos llegan regularmente desde colectivos y personas migrantes es la de compartir noticias, artículos, comunicados o eventos en Poder Migrante para su difusión.

¡Queremos decirte que ya puedes hacerlo!

Creemos que esta es una magnífica forma no solo de dar visibilidad al tejido migrante sino también de contar nuestras realidades, desde nuestras propias voces y perspectivas, de ir más allá de lo que los medios de comunicación masivos (y muchas veces manipulados) lo hacen.

Por ello,  envía ya tus noticias, análisis, comunicados, artículos y/o eventos siguiendo este enlace»

Si lo prefieres, también puedes enviarlos por correo electrónico a: podermigrante.frentealracismo@gmail.com

Nosotros nos encargaremos de darles difusión no solo en nuestra página web, sino también en nuestras redes, boletines y listas de difusiones en todo el país (e incluso en otros países ;))

¡NOS GUSTARÍA MUCHO CONOCER TU OPINION!

¿Qué te parecen estos avances? ¿Qué tipos de herramientas, secciones y contenidos te gustaría que incorporásemos al proyecto?

¡Por favor envíanos un mensaje de feedback, aunque sea breve!» 🙂

¡Que pases buen finde!

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad