EL GOBIERNO DESCARTA LA REGULARIZACION de inmigrantes pese a la propuesta de Unidas Podemos

EL GOBIERNO DESCARTA LA REGULARIZACION de inmigrantes pese a la propuesta de Unidas Podemos
0
(0)

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

El Gobierno reitera su negativa al impulso de un proceso de regularización de personas migrantes sin papeles en España como el planteado por Unidas Podemos y que exigen desde hace meses un millar de colectivos sociales.

Tras la propuesta del grupo confederal, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha reiterado que esta medida sigue sin ser contemplada en el marco de su política migratoria, a pesar de la clara apuesta anunciada este miércoles por el partido de sus socios de gobierno.

“Seguimos apostando por una política que incentive una migración regular, segura y ordenada”, han respondido fuentes del departamento dirigido por José Luis Escrivá.

El Ministerio ha explicado que mantendrá su “línea de trabajo” marcada hasta el momento, que siempre ha descartado una regularización masiva. “Nuestra línea de trabajo va a seguir siendo la del diseño de una política migratoria que asegura itinerarios de inclusión sociolaboral”, reiteran las mismas fuentes.

Horas después de la propuesta anunciada por Unidas Podemos, Pedro Sánchez esquivó responder en rueda de prensa sobre la concesión masiva de papeles a inmigrantes y se limitó a destacar algunas de las reformas concretas aprobadas por el Gobierno en determinados sectores durante la crisis sanitaria, consideradas insuficientes por las organizaciones de migrantes.

LEER TODO EL ARTÍCULO:
https://www.eldiario.es/desalambre/gobierno-descarta-regularizacion-masiva-inmigrantes-pese-presion-unidas_1_6092741.html


¡MANTENTE AL DÍA Y COMPARTE!
Sigue a #PoderMigrante para más información
https://t.me/podermigrante

#RegularizacionYa
#PapelesParaTodxs
#StopHateForProfit

¡ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para seguir nuestro Canal de Telegram, click aquí »

¿Quieres publicar una denuncia, artículo o comunicado en Poder Migrante?

Envíalo usando este enlace o bien por correo electrónico a: contacto@podermigrante.es

¿Te ha sido informativo este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad