Encuentro Online | CROWDFUNDING: ¿Qué es y cómo funciona?

Encuentro Online | CROWDFUNDING: ¿Qué es y cómo funciona?

Uno de los mayores obstáculos en la consolidación de nuestros proyectos colectivos es, sin duda, la falta de financiación debido a las dificultades que supone acceder a recursos públicos, préstamos o subvenciones, sobre todo cuando somos colectivos pequeños y/o sin personalidad jurídica.

Frente a esta situación, el crowfunding o la financiación colectiva es hoy una alternativa real para realizar nuestros proyectos. De hecho, ya hay colectivos migrantes y antirracistas han podido financiar sus proyectos colectivos gracias a plataformas de crowdfunding especializadas y con mucha experiencia en proyectos con impacto social, como la Plataforma Goteo.org.

¿Qué es y cómo funciona el crowdfunding? ¿Cómo puede ser una herramienta para financiar nuestros proyectos sociales?

Desde Poder Migrante invitamos a colectivos, organizaciones, asociaciones y personas interesadas en asistir a este encuentro online para conversar con Javier Carrillo, coordinador de la Plataforma Goteo.org y conocer de primera mano qué es y en qué consiste el crowdfunding como sistema de financiación de nuestros proyectos sociales colectivos. También estará respondiendo preguntas y aclarando dudas de nuestros asistentes.

RELACIONADO:  ALGUNOS AVANCES QUE ESTAMOS TRABAJANDO

EL REGISTRO ESTÁ CERRADO

Gracias por tu interés en participar. Por ahora el registro está cerrado para nuevas inscripciones. Mantente al tanto de nuestras próximas actividades apuntándote en nuestras Listas de Difusión o siguiendo nuestras redes.

Los correos con los datos de acceso al encuentro han sido enviados a quienes se han registrado. Si no los has recibido, echa un vistazo a tu carpeta de correo no deseado y/o envíanos un mensaje a contacto@podermigrante.es

Martes 27 de septiembre. 18:00hrs

Acceso gratuito.
Es imprescindible registro previo.

PLAZAS LIMITADAS


¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

TORTURAS: La Policía se niega a regular un protocolo de torturas y maltratos en los CIE Previous post TORTURAS: La Policía se niega a regular un protocolo de quejas de torturas y maltratos en los CIE
ZARAGOZA: La respuesta de la tutora al acoso racista de Saray: "No es ‘bullying’ ni ‘bulan’" Next post ZARAGOZA: La respuesta de la tutora al acoso racista de Saray: «No es ‘bullying’ ni ‘bulan’»
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad