Encuentro Online | CROWDFUNDING: ¿Qué es y cómo funciona?

Encuentro Online | CROWDFUNDING: ¿Qué es y cómo funciona?

Uno de los mayores obstáculos en la consolidación de nuestros proyectos colectivos es, sin duda, la falta de financiación debido a las dificultades que supone acceder a recursos públicos, préstamos o subvenciones, sobre todo cuando somos colectivos pequeños y/o sin personalidad jurídica.

Frente a esta situación, el crowfunding o la financiación colectiva es hoy una alternativa real para realizar nuestros proyectos. De hecho, ya hay colectivos migrantes y antirracistas han podido financiar sus proyectos colectivos gracias a plataformas de crowdfunding especializadas y con mucha experiencia en proyectos con impacto social, como la Plataforma Goteo.org.

¿Qué es y cómo funciona el crowdfunding? ¿Cómo puede ser una herramienta para financiar nuestros proyectos sociales?

Desde Poder Migrante invitamos a colectivos, organizaciones, asociaciones y personas interesadas en asistir a este encuentro online para conversar con Javier Carrillo, coordinador de la Plataforma Goteo.org y conocer de primera mano qué es y en qué consiste el crowdfunding como sistema de financiación de nuestros proyectos sociales colectivos. También estará respondiendo preguntas y aclarando dudas de nuestros asistentes.

RELACIONADO:  LA SITUACIÓN DEL CETI DE MELILLA ES INSOSTENIBLE

Martes 27 de septiembre. 18:00hrs

Acceso gratuito.
Es imprescindible registro previo en el formulario debajo.

PLAZAS LIMITADAS



¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

TORTURAS: La Policía se niega a regular un protocolo de torturas y maltratos en los CIE Previous post TORTURAS: La Policía se niega a regular un protocolo de quejas de torturas y maltratos en los CIE
ZARAGOZA: La respuesta de la tutora al acoso racista de Saray: "No es ‘bullying’ ni ‘bulan’" Next post ZARAGOZA: La respuesta de la tutora al acoso racista de Saray: «No es ‘bullying’ ni ‘bulan’»
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad