FRANK CUESTA SE REAFIRMA ULTRADERECHISTA: "En las próximas elecciones votaré a Vox"

FRANK CUESTA SE REAFIRMA ULTRADERECHISTA: «En las próximas elecciones votaré a Vox»

En una reciente entrevista para un canal de Youtube, el explorador y amante de los animales Frank Cuesta ha reafirmado su afinidad por el partido ultraderechista y su intención de votarles.

Sus argumentos son totalmente rocambolescos: «he sido toda la puta vida de izquierda», justifica, para a continuación intentar explicar su «repentino» viraje a la extrema derecha: «voy a votar a Vox, seguramente, porque, ¿a quién cojones voto? A los mentirosos mafiosos del PP, a los de Ciudadanos para tirarlo, a los del PSOE para que mientan, a los otros para que me hagan, no sé, follarme un muñeque.».

Al parecer para Frank Cuesta la única alternativa para poner «orden» es precisamente votar a un partido que se caracteriza por el bulo, la mentira, el discurso de odio y copiar tácticas de propaganda nazis.

No es la primera vez que confiesa sus simpatías por el partido de extrema derecha. En otras ocasiones ya había confesado su total admiración por las ideas ultraderechistas y sus líderes:

“Es gente educada, gente con sus carreras como trabajo. Tú escuchas hablar a Olona y da gusto escuchar. Luego tienes otra gente que les escuchas y te chirría mucho”, defendía. «A mí hay cosas de Vox que me encantan. Me encantan. Me parecen espectaculares», explicaba.

Al mismo tiempo que lanzaba mensajes xenófobos contra las personas migrantes que intentan acceder a España jugándose la vida cruzando el Mediterráneo: «Si estás en Canarias o en Algeciras estás hasta los putos cojones de tener miedo de los moros”. Y remataba su postura. “No me impongas a mí que me guste tener treinta moros enfrente de casa con hambre. Ponme más policía”, decía sin ningún tipo de pudor.

FUENTES:
https://zeleb.publico.es/noticia/ahora-resulta-que-frank-cuesta-va-a-ser-facha-seguramente-votare-a-vox/
https://podermigrante.es/2021/12/11/frank-cuesta-racista-y-extrema-derecha/

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

POLONIA Y BIELORRUSIA UTILIZAN A REFUGIADOS como instrumento de presión política, con la permisividad de la UE Previous post POLONIA Y BIELORRUSIA UTILIZAN A REFUGIADOS como instrumento de presión política, con la permisividad de la UE
TRABAJADORES MIGRANTES son fundamentales para mantener la economía en Albacete Next post TRABAJADORES MIGRANTES son fundamentales para mantener la economía en Albacete
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad