FRANK CUESTA SE DESTAPA: racista y de extrema derecha

FRANK CUESTA SE DESTAPA: racista y de extrema derecha


¿Eres parte de un colectivo migrante y/o antirracista?

ÚNETE A LA RED COLABORATIVA CON PODER MIGRANTE»


“Es gente educada, gente con sus carreras como trabajo. Tú escuchas hablar a Olona y da gusto escuchar. Luego tienes otra gente que les escuchas y te chirría mucho”, defendía sobre la ultraderecha. «A mí hay cosas de Vox que me encantan. Me encantan. Me parecen espectaculares», explicaba antes de mostrarse abiertamente racista.

El explorador no ha dudado en cargar contra los migrantes que intentan acceder a España jugándose la vida a través del Estrecho de Gibraltar o Canarias en patera o que arriesgan su integridad física con las concertinas instaladas en la valla de Ceuta y Melilla: «Si estás en Canarias o en Algeciras estás hasta los putos cojones de tener miedo de los moros”.

Por último, remataba su postura respecto a las personas migrantes. “No me impongas a mí que me guste tener treinta moros enfrente de casa con hambre. Ponme más policía o ponles más comida”, decía sin ningún tipo de pudor.

RELACIONADO:  LA VIOLENCIA RACISTA AUMENTA EN PORTUGAL con el avance de la extrema derecha

FUENTE:
https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/frank-cuesta-sale-armario-ideologico-racista-extrema-derecha_279900102


¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

ESPAÑA (TAMBIÉN) ES UN PAÍS DE INMIGRANTES Previous post ESPAÑA (TAMBIÉN) ES UN PAÍS DE INMIGRANTES
En Directo: “OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR SANITARIO” Next post En Directo: “OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR SANITARIO”
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad