#SOSColombia | COMUNICADO URGENTE
#SOSColombia,  Blog

#SOSColombia | COMUNICADO URGENTE

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

El pueblo de Colombia está sufriendo una represión sin precedentes perpetrada por el ejército bajo el mando del gobierno derechista de Iván Duque.

Hasta el momento se sabe de más de una veintena de muertes, centenares de heridos y un sinnúmero de desaparecidos. Al mismo tiempo se ha instalado un cerco mediático que impide que la información salga del país, en connivencia con los medios de comunicación en España que apenas informan de lo que ocurre y si lo hacen es con información oficial totalmente sesgada. La situación es verdaderamente grave.

Con el fin de contribuir a romper ese cerco mediático, desde Poder Migrante nos sumamos a dar cobertura especial sobre todo lo que está ocurriendo en Colombia esforzándonos por presentar información confiable, independiente y, en la medida de lo posible, información en exclusiva de primera mano directamente desde los diferentes territorios en Colombia que están luchando ahora mismo contra la represión.

Hemos habilitado un Canal de Telegram #SOSColombia desde donde iremos compartiendo toda esta información, convocatorias de movilizaciones, artículos, reportajes, entrevistas, vídeos, conexiones en Directo, etc. ¡Únete ahora y ayúdanos dando máxima difusión!

https://t.me/soscolombia_podermigrante

Utiliza en todas tus publicaciones la etiqueta #SOSColombia

También hacemos un llamado urgente a todas aquellas personas, colectivos, periodistas y medios de comunicación que deseen apoyar esta cobertura a unirse a nosotros para entre todos apoyar la lucha del pueblo colombiano. Pueden escribirnos a contacto@podermigrante.es

RELACIONADO:  ESPECIAL #SOSColombia | CONVERSACIÓN ENTRE JÉSSICA GONZÁLEZ Y FRANCIA MÁRQUEZ

Frente al racismo, #PoderMigrante


AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

#SOSColombia | COMUNICADO URGENTE

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad