#VotoMigrante4M | EL 4 DE MAYO SERÁ EL DÍA EN QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE

#VotoMigrante4M | EL 4 DE MAYO SERÁ EL DÍA EN QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


Desde la Campaña #VotoMigrante4M queremos que el 4 de mayo las elecciones sean una fiesta de la democracia, el día en que podamos contar a nuestros hijos e hijas que vencimos al racismo, al odio y a las campañas xenófobas que nos pusieron en el blanco de ataques racistas, gracias a un acto de valentía: salir a votar.

Que podamos contar que el 4 de mayo fue el día en que alzamos nuestra voz al unísono. Votemos por justicia y por dignidad. Somos migrantes y, llevemos aquí años o décadas, siempre estaremos orgullosos de haber decidido salir a buscar un mejor futuro para los nuestros.

Votemos sin miedo para exigir respeto. Respeto a nuestras familias, a nuestro trabajo de sacar este país adelante sin olvidarnos del nuestro. Porque este, aunque les pese a los xenófobos y a los racistas, también es ya nuestro país, nuestro hogar y el de nuestros hijos e hijas.

RELACIONADO:  COMUNICADO SOBRE EL TIROTEO en Ciudad Lineal y la necesidad de una respuesta antirracista

Votemos sin miedo por los trabajadores temporeros, por las trabajadoras del hogar, por todos aquellos que, habiendo sacado adelante el país en plena pandemia, ni siquiera tienen derecho al voto ni a los derechos más básicos.

Que cada voto nuestro sea una respuesta contundente contra el racismo y la xenofobia. Que cada voto nuestro sea un ladrillo que consolide cada vez más la construcción de una sociedad entre iguales. Que cada voto nuestro sea un paso más que avanzamos en esa meta. Voto a voto es como se logra.

Desde la Campaña #VotoMigrante4M queremos pedirte que el 4 de mayo te tomes una fotografía a tí, tus familiares o amigxs ejerciendo el voto. O graba un vídeo animando al voto migrante y explicando por qué vas a votar. Publica en tus redes con la etiqueta #VotoMigrante4M durante todo el día, ¡vamos a luchar por cada voto, uno a uno hasta el final y hasta el último minuto!

Que el 4 de mayo las elecciones sean una fiesta en la que vencimos al racismo, al odio y a las campañas xenófobas, en el que hablamos con una sola voz, en el que luchamos por nuestra dignidad gracias a un acto de valentía: salir a votar masivamente.

RELACIONADO:  #VotoMigrante4M | ELECCIONES EN MADRID: Una ‘resistencia’ urbanita se prepara para activar el voto

¡Pasa este mensaje en tus contactos y grupos para pedir apoyo!

En esta carpeta también hemos preparado algún material para difundir. Recuerda usar la etiqueta #VotoMigrante4M

MATERIAL DE DIFUSIÓN #VotoMigrante4M»

Frente al racismo, #PoderMigrante

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

EN DIRECTO #VotoMigrante4M | “EL VOTO MIGRANTE DECISIVO” Previous post EN DIRECTO #VotoMigrante4M | “EL VOTO MIGRANTE DECISIVO”
EN DIRECTO | “LIBERTAD” ¿PARA QUIÉNES? ¿qué panorama espera a las personas migrantes en la Comunidad de Madrid? Next post EN DIRECTO | “LIBERTAD” ¿PARA QUIÉNES? ¿qué panorama espera a las personas migrantes en la Comunidad de Madrid?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad