#VotoMigrante4M | EL 4 DE MAYO SERÁ EL DÍA EN QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE

#VotoMigrante4M | EL 4 DE MAYO SERÁ EL DÍA EN QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

Desde la Campaña #VotoMigrante4M queremos que el 4 de mayo las elecciones sean una fiesta de la democracia, el día en que podamos contar a nuestros hijos e hijas que vencimos al racismo, al odio y a las campañas xenófobas que nos pusieron en el blanco de ataques racistas, gracias a un acto de valentía: salir a votar.

Que podamos contar que el 4 de mayo fue el día en que alzamos nuestra voz al unísono. Votemos por justicia y por dignidad. Somos migrantes y, llevemos aquí años o décadas, siempre estaremos orgullosos de haber decidido salir a buscar un mejor futuro para los nuestros.

Votemos sin miedo para exigir respeto. Respeto a nuestras familias, a nuestro trabajo de sacar este país adelante sin olvidarnos del nuestro. Porque este, aunque les pese a los xenófobos y a los racistas, también es ya nuestro país, nuestro hogar y el de nuestros hijos e hijas.

Votemos sin miedo por los trabajadores temporeros, por las trabajadoras del hogar, por todos aquellos que, habiendo sacado adelante el país en plena pandemia, ni siquiera tienen derecho al voto ni a los derechos más básicos.

Que cada voto nuestro sea una respuesta contundente contra el racismo y la xenofobia. Que cada voto nuestro sea un ladrillo que consolide cada vez más la construcción de una sociedad entre iguales. Que cada voto nuestro sea un paso más que avanzamos en esa meta. Voto a voto es como se logra.

RELACIONADO:  #VotoMigrante4M | INFORMACIÓN PRÁCTICA para organizarte el próximo 4M

Desde la Campaña #VotoMigrante4M queremos pedirte que el 4 de mayo te tomes una fotografía a tí, tus familiares o amigxs ejerciendo el voto. O graba un vídeo animando al voto migrante y explicando por qué vas a votar. Publica en tus redes con la etiqueta #VotoMigrante4M durante todo el día, ¡vamos a luchar por cada voto, uno a uno hasta el final y hasta el último minuto!

Que el 4 de mayo las elecciones sean una fiesta en la que vencimos al racismo, al odio y a las campañas xenófobas, en el que hablamos con una sola voz, en el que luchamos por nuestra dignidad gracias a un acto de valentía: salir a votar masivamente.

¡Pasa este mensaje en tus contactos y grupos para pedir apoyo!

En esta carpeta también hemos preparado algún material para difundir. Recuerda usar la etiqueta #VotoMigrante4M

MATERIAL DE DIFUSIÓN #VotoMigrante4M»

Frente al racismo, #PoderMigrante

Sobre Poder Migrante 422 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario