COLAPSO DE LOS TRÁMITES DE EXTRANJERÍA EN VALENCIA

Es “inadmisible que una Administración no ponga los medios adecuados para solventar situaciones en el País Valenciano”

COLAPSO DE LOS TRÁMITES DE EXTRANJERÍA EN VALENCIA

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

El sindicato CCOO PV denunció en un comunicado la «inaceptable situación de las dependencias y servicios policiales de extranjería dependientes del Ministerio de Interior», además lamentó que los problemas para conseguir cita, tanto en Alicante como en València, se han agravado desde finales del año 2019.

Aseguraron que, desde marzo “es totalmente imposible, dando lugar a un mercado clandestino de compraventa totalmente ilegal”.

La secretaria de Migraciones de CCOO PV, Isabel Barrajón, indicó que le resultaba “inadmisible que una Administración no ponga los medios adecuados para solventar situaciones en el País Valenciano”.

Además, recordó que de esas tramitaciones depende “el estatuto de legalidad de miles de personas en nuestra autonomía y por ende, el ejercicio de derechos fundamentales, así como el acceso a la sanidad y la reagrupación familiar”.

Asimismo reiteraron su rechazo a la reapertura del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores por ser un espacio “incompatible desde el punto de vista de la salud, la dignidad y el respeto a los derechos humanos”.

FUENTE:
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/10/23/cc-oo-denuncia-colapso-tramites-20319027.html

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad