ANTUMI TOASIJÉ, nuevo presidente del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica

ANTUMI TOASIJÉ, nuevo presidente del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

COMUNICADO

Desde Poder Migrante saludamos y felicitamos el nombramiento del historiador Antumi Toasijé como nuevo presidente del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica.

Los retos son muchos, empezando por las propias instituciones y sus estructuras. Sin embargo confiamos en que con su trabajo, Antumi Toasijé sabrá impulsar la lucha contra el racismo y la discriminación: su conocimiento de nuestras realidades, su dilatada experiencia y trayectoria y su fuerte compromiso con la lucha antirracista hablan por sí mismos.

Vaya también nuestro reconocimiento a todas aquellas personas y colectivos antirracistas que trabajan duro para que cada vez estemos un poco más representadxs en las instituciones.

Precisamente alcanzar espacios de poder mediante la movilización y representación institucional para crear e impulsar leyes específicas y estructuras contra el racismo es uno de nuestros más firmes compromisos en Poder Migrante.

FUENTES:

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/igualdad/paginas/2020/13102020_antumi.aspx

https://igualdadynodiscriminacion.igualdad.gob.es/elConsejo/mision/home.htm

ANTUMI TOASIJÉ, nuevo presidente del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica


En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

RELACIONADO:  Consejo de Europa URGE A ESPAÑA la creación de un ORGANISMO ANTIRRACISTA independiente
Sobre Poder Migrante 408 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario