DÍAZ AYUSO CULPA DE LOS CONTAGIOS EN MADRID AL «MODO DE VIDA» DE LOS MIGRANTES

Las declaraciones de Díaz Ayuso se producen después de que este lunes negara que exista racismo poniendo como ejemplo precisamente una agresión a una pareja en el Metro de Madrid

DÍAZ AYUSO CULPA DE LOS CONTAGIOS EN MADRID AL "MODO DE VIDA" DE LOS MIGRANTES

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso ha defendido este martes que los contagios en Madrid que se están registrando en mayor medida en el sur de Madrid se están produciendo, «entre otras cosas, por el modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid» y «también «por la densidad de población de esos municipios». «Es una forma de vivir en Madrid, claro que sí», ha insistido la presidenta madrileña.

Al cierre del debate, el portavoz adjunto de Unidas Podemos-IU, Jacinto Morano, ha exigido a la presidenta que retirase esas palabras que «incitan al odio». «Le animo a que me lleve a los tribunales por si he dicho algo racista, y si no, olvídeme», le ha espetado Ayuso.

Díaz Ayuso niega racismo en la agresión en el Metro de Madrid

Las declaraciones de la presidenta madrileña Díaz Ayuso se producen después de que este lunes negara que exista racismo en Madrid contra la comunidad migrante poniendo como ejemplo precisamente una agresión racista a una pareja en el Metro de Madrid. La dirigente popular acabó achacando esta violencia a las «drogas» y a la adicción a las nuevas tecnologías y no al racismo.

FUENTE:
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-asegura-contagios-madrid-produciendo-cosas-vida-inmigracion_1_6223288.html

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad