DESMANTELADA UNA RED POR EXPLOTACIÓN SEXUAL A MUJERES MIGRANTES EN BURGOS Y OURENSE

Eran captadas en Colombia con la promesa de un futuro mejor. Luego eran obligadas a prostituirse sin descanso, aún enfermas, y violentadas físicamente.

DESMANTELADA UNA RED POR EXPLOTACIÓN SEXUAL A MUJERES MIGRANTES EN BURGOS Y OURENSE

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

Siete personas han sido detenidas acusadas de explotación sexual a mujeres en Burgos y Ourense que habían sido captadas en Colombia con la promesa de un futuro mejor.

Tras el registro en tres domicilios, la Policía ha arrestado a cuatro personas en Logroño, dos en Burgos y una en Palencia, acusadas de pertenecer a una organización criminal, trata de seres humanos con fines de explotación sexual y de favorecer la inmigración ilegal.

La banda contactaba con las víctimas asegurándoles un trabajo en España, les proporcionaban pasaportes, compraban los billetes de avión y les facilitaban alojamientos y dinero en efectivo para superar el control de aduanas. Pero una vez en España las trasladaban a clubs de alterne y les informaban de que habían contraído una deuda de hasta 10.000 euros que debían saldar ejerciendo la prostitución.

Las jóvenes eran obligadas a trabajar sin descanso, aún enfermas y, en caso de negarse, las violentaban físicamente y les quitaban todo el dinero ganado durante el día.

LEER MÁS:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200902/483273819158/cae-una-red-que-explotaba-sexualmente-a-mujeres-en-ourense-y-burgos.html

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad