RACISMO Y PANDEMIA EN ALBACETE

RACISMO Y PANDEMIA EN ALBACETE

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

No todos somos iguales frente a esta pandemia

Hoteles gratuitos para turistas, hacinamiento y coacción policial para los trabajadores del campo. En esta crisis sanitaria, económica y social las desigualdades se profundizan. Si eres una persona migrante y racializada, tienes que ponerte en fila a esperar a ver si deciden darte algún derecho.

Desde hace aproximadamente un mes vemos casi a diario en los medios de comunicación convencionales la criminalización constante de los trabajadores temporeros en Albacete.

Se les culpa de una serie de rebrotes en la provincia, sin detenerse realmente a analizar lo que está ocurriendo entre estos trabajadores esenciales.

Es Racismo ha estado en contacto con algunos temporeros para conocer la realidad a la que se están enfrentando desde que les impusieron un confinamiento el día 17 de julio. 

¿Qué ocurre realmente en Albacete? 

SEGUIR LEYENDO»
http://esracismo.com/2020/08/11/racismo-y-pandemia-en-albacete-de-17-a-130-infectados-por-la-mala-gestion-local/


AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma puntual o regular.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a continuar con nuestro trabajo. Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante lo que hacemos, por favor toma un minuto para hacer una donación como muestra de tu apoyo.

RELACIONADO:  5 BULOS SOBRE INMIGRACIÓN: Así intentan sembrar odio contra las personas migrantes

RACISMO Y PANDEMIA EN ALBACETE

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

Sobre Poder Migrante 427 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario