TERCER INCENDIO EN CINCO DÍAS en los asentamientos de trabajadores temporeros en Lepe, Huelva

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

Es el tercer incendio consecutivo en cinco días que sufren los asentamientos chabolistas de inmigrantes temporeros de Huelva, donde viven en condiciones de precariedad 400 personas, en su mayoría inmigrantes temporeros que trabajan en el campo, y que esta madrugada han tenido que desalojar sus chabolas y ver cómo el fuego destruía sus pocas pertenencias. Una persona se ha visto afectada por el fuego, sin que sea de gravedad.

TERCER INCENDIO EN CINCO DÍAS en los asentamientos de trabajadores temporeros en Lepe, Huelva

Éste es el tercer incendio registrado esta semana en asentamientos chabolistas de inmigrantes en localidades de Huelva, tras los ocurridos en Lucena del Puerto y Lepe, que dejaron 120 damnificados, que perdieron todas sus pertenencias.

LEER ARTÍCULO COMPLETO:
https://www.eldiario.es/andalucia/un-asentamiento-de-temporeros-inmigrantes-en-lepe-sufre-el-tercer-incendio-en-cinco-dias_1_6110224.html


AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma puntual o regular.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a continuar con nuestro trabajo. Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante lo que hacemos, por favor toma un minuto para hacer una donación como muestra de tu apoyo.

RELACIONADO:  DESTAPADA UNA TRAMA DE EXPLOTACIÓN DE MIGRANTES EN GALICIA

TERCER INCENDIO EN CINCO DÍAS en los asentamientos de trabajadores temporeros en Lepe, Huelva

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

Sobre Poder Migrante 427 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario