“ESTA GENTE VA PREDISPUESTA a montar este tipo de follones”

“ESTA GENTE VA PREDISPUESTA a montar este tipo de follones”

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

En esos términos se expresó el coordinador de comunicación del sindicato de seguridad privada Alternativa Sindical en un programa de televisión sobre el joven violentado por agentes de seguridad en el metro de Valencia, de acuerdo a informaciones reveladas por La Marea.

Para ese sindicato todavía existen diferentes tipos de «razas», pues en su comunicado publicado en su web habla de “la obligación de los viajeros, sea de la raza que sea” de llevar mascarilla y de la «difícil labor de todo el colectivo que en esta difícil situación se enfrenta a pasajeros como este”, a pesar de que también llama «parasitarios» y «lacra» a UGT CCOO y USO.

El periódico La Marea expuso las incoherencias y contradicciones en la versión de los guardias: «Las grabaciones de las cámaras de seguridad, que ya han sido solicitadas por la defensa del joven y por las autoridades y la compañía de metro, confirmarán quién inicia el forcejeo. Otro interrogante es porqué de todo el vagón, y en dos ocasiones, los vigilantes tan solo se lo requieren a él y por qué motivos, ya que también podrá comprobarse si, en efecto, el resto de pasajeros tiene la mascarilla bien puesta o no.»

Relacionado: CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN #METROVIOLENCIA https://podermigrante.wordpress.com/2020/07/07/convocatoria-de-concentracion-metroviolencia/

También reveló que el joven agredido pasó la noche del sábado en el calabozo de la Guardia Civil de Paiporta (València), donde tuvo que orinar en la misma celda tras no lograr que lo dejasen ir al baño hasta que fue puesto en libertad el domingo por la mañana. Además tres vigilantes de seguridad han presentado denuncia contra él.

La víctima lleva ya tres noches son dormir, nervioso por lo sucedido es solicitante de asilo como refugiado, no tiene antecedentes y nunca había tenido ningún problema, llevando hasta ahora una vida tranquila.

LEER TODO EL ARTÍCULO:
https://www.lamarea.com/2020/07/07/el-joven-reducido-y-esposado-en-el-metro-confia-en-las-grabaciones-de-las-camaras/

Otras referencias:
alternativasindical.es/un-viajero-intenta-agredir-los-vigilantes-de-metro-al-ser-requerido-por-estos-usar-la-mascarilla/

facebook.com/alternativasindical.seguridadprivada/photos/a.438547632956944/2095256003952757/


MANTENTE AL DÍA
Sigue a #PoderMigrante para más información
https://podermigrante.wordpress.com/

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad