EN DIRECTO Migraciones, racismo y exclusión en tiempos del COVID19

EN DIRECTO «Seminario Migraciones, racismo y exclusión en tiempos del COVID19»


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


Hablamos en Directo con lxs panelistas del Seminario Online: «Migraciones, racismo y exclusión en tiempos del COVID19», organizado por Poder Migrante

Han pasado dos meses ya desde que se decretó el confinamiento en España a raíz de la pandemia del Covid19 y aún se espera que pase un tiempo para que se recupere la «normalidad».

En éste tiempo las personas y familias vulnerabilizadas por el sistema, la mayoría de ellas inmigrantes y racializadas, han experimentado dos situaciones: de una parte han visto cómo han sido ignoradas por la institucionalidad y por los planes de ayuda creados para enfrentar la crisis generada por la pandemia, y de otra, han visto multiplicarse los esfuerzos dentro de sus comunidades para que nadie pase hambre ni necesidades durante esta crisis. Dos caras de la misma moneda.

RELACIONADO:  EN DIRECTO con SERIGNE MBAYE: “Antirracismo y cooperación como acción política contra el odio”

En el Directo hablamos del ahora y el después para millones de personas inmigrantes y racializadas que viven en España y que han sido marginadas por la institucionalidad en el marco de ésta crisis. Para ello contamos con la presencia de las panelistas que harán parte del seminario, organizado por Poder Migrante y que se llevó a cabo cada sábado durante el mes de junio.

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

En Directo con la Red Hondureñas Migradas (REDHMI) Next post EN DIRECTO con la Red Hondureñas Migradas (REDHMI)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad