En su enésima estrategia de sembrar división, el partido ultraderechista ha lanzado su “sindicato” al que ha llamado, para rizar el rizo, “Solidaridad”.
El supuesto “sindicato” de vox ha hecho su presentación en un almacén textil del municipio del Corredor del Henares de Madrid, apadrinado por su amado líder, Santiago Abascal, quien auguró que su nacimiento cambiará «el rumbo» de la “defensa” de los trabajadores.
El «sindicato» de vox nace atacando a los trabajadores migrantes
El supuesto «sindicato» de vox no ha pronunciado crítica alguna a la patronal ni ha explicado cómo va supuestamente a “defender” a los trabajadores, sino que se ha dedicado a despotricar contra los sindicatos UGT y CCOO, las políticas de igualdad de género, el cambio climático o el derecho a huelga.
Tampoco han faltado los ataques contra los trabajadores migrantes de quienes, por supuesto, no defendió en ningún momento sus derechos ni pronunció palabra alguna sobre los casos de explotación laboral y semiesclavitud que están siendo destapados continuamente. Todo lo contrario: ha lanzado sus habituales soflamas y amenazas de deportación de aquellos trabajadores migrantes que se queden en el paro.
«Acabar con la inmigración ilegal promovida por el Gobierno y junto a ONG y a los poderosos que son cómplices y que favorecen la inseguridad, la economía sumergida y el empleo precario», fueron parte de sus amenazas.
¿Sabías que en Poder Migrante tenemos disponible un Espacio de orientación jurídica y acompañamiento en extranjería?
En este espacio resolverás tus dudas y una comunidad te apoyará en tu proceso migratorio. ¡Únete! ¡Te contamos los detalles en este enlace!»
También apúntate a nuestra Lista de Correos para recibir nuestros artículos y próximas actividades. O bien contáctanos sin compromiso para solicitar una cita de asesoría individual personalizada con nuestra abogada especializada en extranjería.