VOX PRESENTA SU PECULIAR “SINDICATO” ATACANDO A LOS TRABAJADORES MIGRANTES

VOX PRESENTA SU PECULIAR “SINDICATO” ATACANDO A LOS TRABAJADORES MIGRANTES


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


En su enésima estrategia de sembrar división, el partido ultraderechista ha lanzado su “sindicato” al que ha llamado, para rizar el rizo, “Solidaridad”.

El supuesto “sindicato” de vox ha hecho su presentación en un almacén textil del municipio del Corredor del Henares de Madrid, apadrinado por su amado líder, Santiago Abascal, quien auguró que su nacimiento cambiará «el rumbo» de la “defensa” de los trabajadores.

El «sindicato» de vox nace atacando a los trabajadores migrantes

El supuesto «sindicato» de vox no ha pronunciado crítica alguna a la patronal ni ha explicado cómo va supuestamente a “defender” a los trabajadores, sino que se ha dedicado a despotricar contra los sindicatos UGT y CCOO, las políticas de igualdad de género, el cambio climático o el derecho a huelga.

Tampoco han faltado los ataques contra los trabajadores migrantes de quienes, por supuesto, no defendió en ningún momento sus derechos ni pronunció palabra alguna sobre los casos de explotación laboral y semiesclavitud que están siendo destapados continuamente. Todo lo contrario: ha lanzado sus habituales soflamas y amenazas de deportación de aquellos trabajadores migrantes que se queden en el paro.

RELACIONADO:  ASÍ MANIPULA VOX LOS DATOS SOBRE LA INMIGRACIÓN en Andalucía para esparcir su discurso racista

«Acabar con la inmigración ilegal promovida por el Gobierno y junto a ONG y a los poderosos que son cómplices y que favorecen la inseguridad, la economía sumergida y el empleo precario», fueron parte de sus amenazas.

FUENTE:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/09/14/vox_presenta_sindicato_sin_criticar_patronal_pero_con_ataques_los_inmigrantes_que_deberan_irse_espana_si_no_encuentran_trabajo_110978_1012.html


¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

UNA DE LAS RACISTAS DEL METRO DE MADRID SE REAFIRMA: "¿RACISTA? MUCHO, MUCHÍSIMO" Previous post UNA DE LAS RACISTAS DEL METRO DE MADRID SE REAFIRMA: «¿RACISTA? MUCHO, MUCHÍSIMO»
JIMÉNEZ LOSANTOS: MIGRANTES TIENEN "COSTUMBRES MUY POCO HIGIÉNICAS PARA LA PANDEMIA" Next post JIMÉNEZ LOSANTOS: MIGRANTES TIENEN «COSTUMBRES MUY POCO HIGIÉNICAS PARA LA PANDEMIA»
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad