VOX PRESENTA SU PECULIAR “SINDICATO” ATACANDO A LOS TRABAJADORES MIGRANTES

VOX PRESENTA SU PECULIAR “SINDICATO” ATACANDO A LOS TRABAJADORES MIGRANTES

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

En su enésima estrategia de sembrar división, el partido ultraderechista ha lanzado su “sindicato” al que ha llamado, para rizar el rizo, “Solidaridad”.

El supuesto “sindicato” de vox ha hecho su presentación en un almacén textil del municipio del Corredor del Henares de Madrid, apadrinado por su amado líder, Santiago Abascal, quien auguró que su nacimiento cambiará «el rumbo» de la “defensa” de los trabajadores.

El «sindicato» de vox nace atacando a los trabajadores migrantes

El supuesto «sindicato» de vox no ha pronunciado crítica alguna a la patronal ni ha explicado cómo va supuestamente a “defender” a los trabajadores, sino que se ha dedicado a despotricar contra los sindicatos UGT y CCOO, las políticas de igualdad de género, el cambio climático o el derecho a huelga.

Tampoco han faltado los ataques contra los trabajadores migrantes de quienes, por supuesto, no defendió en ningún momento sus derechos ni pronunció palabra alguna sobre los casos de explotación laboral y semiesclavitud que están siendo destapados continuamente. Todo lo contrario: ha lanzado sus habituales soflamas y amenazas de deportación de aquellos trabajadores migrantes que se queden en el paro.

«Acabar con la inmigración ilegal promovida por el Gobierno y junto a ONG y a los poderosos que son cómplices y que favorecen la inseguridad, la economía sumergida y el empleo precario», fueron parte de sus amenazas.

RELACIONADO:  ASÍ UTILIZA LA ULTRADERECHA LAS MANIFESTACIONES para esparcir sus bulos y mensajes de odio racistas contra las personas migrantes

FUENTE:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/09/14/vox_presenta_sindicato_sin_criticar_patronal_pero_con_ataques_los_inmigrantes_que_deberan_irse_espana_si_no_encuentran_trabajo_110978_1012.html


AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma puntual o regular.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a continuar con nuestro trabajo. Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante lo que hacemos, por favor toma un minuto para hacer una donación como muestra de tu apoyo.

VOX PRESENTA SU PECULIAR “SINDICATO” ATACANDO A LOS TRABAJADORES MIGRANTES

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

Sobre Poder Migrante 427 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario