VOX PRESENTA SU PECULIAR “SINDICATO” ATACANDO A LOS TRABAJADORES MIGRANTES

En la presentación del «sindicato» de vox no han faltado los ataques contra los trabajadores migrantes de quienes no defendió ningún derecho, sino que ha lanzado sus habituales amenazas de expulsión de trabajadores migrantes que se queden en paro.

VOX PRESENTA SU PECULIAR “SINDICATO” ATACANDO A LOS TRABAJADORES MIGRANTES

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

En su enésima estrategia de sembrar división, el partido ultraderechista ha lanzado su “sindicato” al que ha llamado, para rizar el rizo, “Solidaridad”.

El supuesto “sindicato” de vox ha hecho su presentación en un almacén textil del municipio del Corredor del Henares de Madrid, apadrinado por su amado líder, Santiago Abascal, quien auguró que su nacimiento cambiará «el rumbo» de la “defensa” de los trabajadores.

El «sindicato» de vox nace atacando a los trabajadores migrantes

El supuesto «sindicato» de vox no ha pronunciado crítica alguna a la patronal ni ha explicado cómo va supuestamente a “defender” a los trabajadores, sino que se ha dedicado a despotricar contra los sindicatos UGT y CCOO, las políticas de igualdad de género, el cambio climático o el derecho a huelga.

Tampoco han faltado los ataques contra los trabajadores migrantes de quienes, por supuesto, no defendió en ningún momento sus derechos ni pronunció palabra alguna sobre los casos de explotación laboral y semiesclavitud que están siendo destapados continuamente. Todo lo contrario: ha lanzado sus habituales soflamas y amenazas de deportación de aquellos trabajadores migrantes que se queden en el paro.

«Acabar con la inmigración ilegal promovida por el Gobierno y junto a ONG y a los poderosos que son cómplices y que favorecen la inseguridad, la economía sumergida y el empleo precario», fueron parte de sus amenazas.

FUENTE:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/09/14/vox_presenta_sindicato_sin_criticar_patronal_pero_con_ataques_los_inmigrantes_que_deberan_irse_espana_si_no_encuentran_trabajo_110978_1012.html

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad