GABRIEL RUFIÁN a Rocío de Meer (vox): “¿Por qué no quiere al prójimo si tiene otro color de piel?”

GABRIEL RUFIÁN a Rocío de Meer (vox): “¿Por qué no quiere al prójimo si tiene otro color de piel?”

El diputado Gabriel Rufián (ERC) destroza el discurso racista de la ultraderechista Rocío de Meer (vox) sobre la inmigración.

Ver en Youtube: https://youtu.be/spKeX4XD6T0

«Usted viene aquí a defender una proposición en contra la inmigración. Entiendo que usted tiene orígenes también de fuera. Dice cosas divertidas. Habla de que España es el país más antiguo de la humanidad. De hecho, España, hace 500 años se llamaba Al Andalús.

Ha habido 212 tiroteos en Estados Unidos, el último en Buffalo, perpetrado por un chaval de 18 años que compraba esta teoría. La teoría viene a decir que la raza blanca, que no existe, pero ellos creen que sí, está siendo sustituida por grandes oleadas de inmigración, sobre todo musulmana, para cargarse la cultura occidental. Es terriblemente peligroso defender eso porque genera odio. Odio fascista, terrorismo fascista, que ya ha subido un 200%.

Si sigue por ese camino, si realmente usted está en contra de la inmigración, ¿quién por ejemplo, va a sacar a pasear a sus mayores de ustedes, que la mayoría son ricos? ¿Quién les va a traer la comida que piden? ¿los objetos que compran por Internet? ¿Quién va a limpiarles sus casas? ¿Quién va a cuidar sus jardines?

RELACIONADO:  INCENDIO ARRASA EL CAMPO DE REFUGIADOS GRIEGO DE MORIA, CON 13.000 PERSONAS

Usted viene a decir que esta gente no merece un refugio porque escapa de la miseria y de la guerra. Usted viene a decir que no merece un refugio ni ella ni la niña que sostiene en brazos. Usted cree en Dios por lo tanto, quiere al prójimo. ¿Por qué no quiere al prójimo si tiene otro color de piel?»

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

La población en ESPAÑA CRECE por sexto año consecutivo GRACIAS A LA INMIGRACIÓN Previous post La población en ESPAÑA CRECE por sexto año consecutivo GRACIAS A LA INMIGRACIÓN
ESCRIVÁ RECHAZA hacer una REGULARIZACIÓN extraordinaria de inmigrantes Next post ESCRIVÁ RECHAZA hacer una REGULARIZACIÓN extraordinaria de inmigrantes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad