EN DIRECTO: VIVIENDA. ¿Qué hacer ante una orden de desahucio?

EN DIRECTO: VIVIENDA. ¿Qué hacer ante una orden de desahucio?

Conversamos con Manuel San Pastor y Mirtha Morocho, representantes de la PAH Alcorcón: ¿Qué hacer en ante una orden de desahucio? ¿Cuáles son los pasos a seguir ante una demanda de impago de hipoteca o alquiler?

Conversamos con Manuel San Pastor y Mirtha Morocho, representantes de la PAH Alcorcón: ¿Qué hacer en ante una orden de desahucio? ¿Cuáles son los pasos a seguir ante una demanda de impago de hipoteca? ¿Qué hacer ante una demanda de impago de alquiler?

También nos acompañó la abogada Claudia Núñez, que respondió preguntas y dudas sobre extranjería de nuestros espectadores.

🔔 SUSCRÍBETE y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES para que no se te pasen nuestros próximos vídeos y directos
https://www.youtube.com/c/PoderMigrante?sub_confirmation=1

RELACIONADO:  SEGREGACIÓN EN ESPAÑA ¿dónde se concentran las comunidades migrantes?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: