ANNA ALBOTH: “Ayudo a migrantes en la frontera polaca y lo tengo que hacer a escondidas porque es ilegal”

ANNA ALBOTH: “Ayudo a migrantes en la frontera polaca y lo tengo que hacer a escondidas porque es ilegal”


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


Anna Alboth, voluntaria del Minority Rights Group relata su experiencia con migrantes atrapados en la frontera entre Polonia y Bielorrusia y denuncia «el abismo entre lo que es legal y lo que es moral».

«Les proporcionamos ayuda puntual y les deseamos suerte. Dejarles provisiones de comida y agua suficientes para unos días es imposible: nadie tiene fuerzas para cargar tanto. No podemos llevarlos a un lugar seguro. Eso sería un delito. Pero no lo es el dejar a estas personas en el bosque para que tengan una muerte lenta.

¿Dónde están la Cruz Roja, la Organización Internacional para las Migraciones de la ONU y la Agencia de la ONU para los Refugiados? ¿Organizaciones que actúan incluso en zonas de conflicto, que llevan comida y agua a los criminales más peligrosos? ¿Dónde está la humanidad?»

RELACIONADO:  MIGRANTES MAYORES EXCLUIDOS DEL PLAN DE VACUNACIÓN. Ni siquiera existen en el sistema

LEER LA HISTORIA COMPLETA:
https://www.eldiario.es/desalambre/ayudo-migrantes-frontera-polaca-escondidas-ilegal_129_8568790.html

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

En Directo: “OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR SANITARIO” Previous post En Directo: “OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR SANITARIO”
POLÍTICAS ANTIINMIGRANTES: Bruselas propone reformar Schengen para cerrar fronteras Next post POLÍTICAS ANTIINMIGRANTES: Bruselas propone reformar Schengen para cerrar fronteras
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad