ANNA ALBOTH: “Ayudo a migrantes en la frontera polaca y lo tengo que hacer a escondidas porque es ilegal”

ANNA ALBOTH: “Ayudo a migrantes en la frontera polaca y lo tengo que hacer a escondidas porque es ilegal”


¿Eres parte de un colectivo migrante y/o antirracista?

ÚNETE A LA RED COLABORATIVA CON PODER MIGRANTE»


Anna Alboth, voluntaria del Minority Rights Group relata su experiencia con migrantes atrapados en la frontera entre Polonia y Bielorrusia y denuncia «el abismo entre lo que es legal y lo que es moral».

«Les proporcionamos ayuda puntual y les deseamos suerte. Dejarles provisiones de comida y agua suficientes para unos días es imposible: nadie tiene fuerzas para cargar tanto. No podemos llevarlos a un lugar seguro. Eso sería un delito. Pero no lo es el dejar a estas personas en el bosque para que tengan una muerte lenta.

¿Dónde están la Cruz Roja, la Organización Internacional para las Migraciones de la ONU y la Agencia de la ONU para los Refugiados? ¿Organizaciones que actúan incluso en zonas de conflicto, que llevan comida y agua a los criminales más peligrosos? ¿Dónde está la humanidad?»

LEER LA HISTORIA COMPLETA:
https://www.eldiario.es/desalambre/ayudo-migrantes-frontera-polaca-escondidas-ilegal_129_8568790.html

Deja un comentario

En Directo: “OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR SANITARIO” Previous post En Directo: “OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR SANITARIO”
POLÍTICAS ANTIINMIGRANTES: Bruselas propone reformar Schengen para cerrar fronteras Next post POLÍTICAS ANTIINMIGRANTES: Bruselas propone reformar Schengen para cerrar fronteras
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad