AYUSO PACTA PRESUPUESTOS CON LA ULTRADERECHA

AYUSO PACTA PRESUPUESTOS CON LA ULTRADERECHA


¿Eres parte de un colectivo migrante y/o antirracista?

ÚNETE A LA RED COLABORATIVA CON PODER MIGRANTE»


El acuerdo de Ayuso incluye varios de los grandes mantras de Vox contra los menores inmigrantes no acompañados, la «okupacion» y las «bandas latinas», a quienes señala directamente: “El Gobierno de Ayuso se compromete a realizar una auditoría, contratada también en marzo, de los centros de menas que incluya todos sus aspectos legales, financieros, procedimentales y de funcionamiento”.

Asimismo, “el Gobierno de Madrid estudiará personarse en las acciones judiciales que se desarrollen en aquellos asuntos que pongan en grave riesgo la seguridad personal de los ciudadanos o sus propiedades (okupación), ante infracciones administrativas o penales provocadas por grupos organizados (bandas latinas) o individuos”.

MÁS INFO:
https://elpais.com/espana/madrid/2021-11-30/pp-y-vox-pactan-los-primeros-presupuestos-para-madrid-desde-2019.html

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

Mujeres musulmanas en el punto de mira Previous post MUJERES MUSULMANAS en el punto de mira
EN DIRECTO: ¿Cómo acceder a la atención sanitaria en España? Next post EN DIRECTO: ¿Cómo acceder a la atención sanitaria en España?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad