Investigan como posible caso de violencia machista el hallazgo de tres cadáveres en El Molar

Investigan como posible caso de VIOLENCIA MACHISTA el hallazgo de tres cadáveres en El Molar

Los cuerpos de las tres personas fallecidas, un matrimonio de mediana edad y una niña pequeña, hallados este mediodía en el chalé incendiado este martes en una urbanización de la localidad de El Molar presentaban heridas de bala, según la Guardia Civil.

Los agentes ya trabajan con la hipótesis de que el hombre mató anoche a su mujer y a su hija disparándoles en el pecho. Pero no ha sido hasta hoy cuando él habría decidido suicidado descerrajándose un tiro en la cabeza, poco antes de incendiar la casa prendiendo fuego a la cocina.

En el rastreo de la casa, los bomberos han hallado tres cuerpos sin vida, una mujer y un hombre adultos y la niña, hija de ambos.

Los cadáveres tienen signos externos aparentes de violencia. Los tres presentaban heridas provocadas por un arma de fuego, sin descartar que la autopsia revele otras heridas por arma blanca. Los fallecidos son María Cruz, paraguaya de 48 años; su marido español, Fausto, de la misma edad; y la hija de ambos, Isabel, de 11.

RELACIONADO:  DESTROZAN CENTRO DE MENORES en Torredembarra y hieren de gravedad a un residente

La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, ha confirmado que los cuerpos tenían signos de violencia y todo apunta a que se trate de un crimen machista.

FUENTE:
https://www.eldiario.es/madrid/guardia-civil-investiga-posible-caso-violencia-machista-hallazgo-tres-cadaveres-pueblo-madrid_1_7291317.html

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

EN DIRECTO | “CRECER SIN PAPELES: Fotografía de la infancia sin papeles en España” Previous post EN DIRECTO | “CRECER SIN PAPELES: Fotografía de la infancia sin papeles en España”
Trabajadoras del hogar: “La sociedad cree que explotar a mujeres inmigrantes está bien” Next post TRABAJADORAS DEL HOGAR: “La sociedad cree que explotar a mujeres migrantes está bien”
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad