Los cuerpos de las tres personas fallecidas, un matrimonio de mediana edad y una niña pequeña, hallados este mediodía en el chalé incendiado este martes en una urbanización de la localidad de El Molar presentaban heridas de bala, según la Guardia Civil.
Los agentes ya trabajan con la hipótesis de que el hombre mató anoche a su mujer y a su hija disparándoles en el pecho. Pero no ha sido hasta hoy cuando él habría decidido suicidado descerrajándose un tiro en la cabeza, poco antes de incendiar la casa prendiendo fuego a la cocina.
En el rastreo de la casa, los bomberos han hallado tres cuerpos sin vida, una mujer y un hombre adultos y la niña, hija de ambos.
Los cadáveres tienen signos externos aparentes de violencia. Los tres presentaban heridas provocadas por un arma de fuego, sin descartar que la autopsia revele otras heridas por arma blanca. Los fallecidos son María Cruz, paraguaya de 48 años; su marido español, Fausto, de la misma edad; y la hija de ambos, Isabel, de 11.
La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, ha confirmado que los cuerpos tenían signos de violencia y todo apunta a que se trate de un crimen machista.
¿Sabías que en Poder Migrante tenemos disponible un Espacio de orientación jurídica y acompañamiento en extranjería?
En este espacio resolverás tus dudas y una comunidad te apoyará en tu proceso migratorio. ¡Únete! ¡Te contamos los detalles en este enlace!»
También apúntate a nuestra Lista de Correos para recibir nuestros artículos y próximas actividades. O bien contáctanos sin compromiso para solicitar una cita de asesoría individual personalizada con nuestra abogada especializada en extranjería.