Poder Migrante - La indignación no es igual para todos
Vídeos,  Blog

LA INDIGNACIÓN NO ES IGUAL PARA TODOS

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

«Es fantástico ver a la ciudadanía saliendo a las calles exigiendo la libertad de Hasél. Lo llamativo es que en España existen otros presos políticos por los que la sociedad española no se manifiesta: los presos de los CIEs. Seres humanos que han perdido la libertad por una falta administrativa y no por un delito.

Por estos presos políticos nunca se ve tal indignación, no se ve a la ciudadanía blanca española saliendo en masa a las calles, no existe conciencia del problema que supone la violación de los derechos de las personas migrantes.»

FUENTE:
https://esracismo.com/2021/02/19/la-indignacion-no-es-igual-para-todos-2/

«Es fantástico ver a la ciudadanía saliendo a las calles exigiendo la #libertad de #Hasél. Lo llamativo es que en España existen otros presos políticos por los que la sociedad española no se manifiesta: los presos de los #CIEs.»
#PoderMigrante

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

LA INDIGNACIÓN NO ES IGUAL PARA TODOS

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

RELACIONADO:  EN DIRECTO| "ANTIRRACISMO Y POLÍTICA". Análisis postelectoral 14F

Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad