Iñaki Williams destroza el discurso racista de Vox

IÑAKI WILLIAMS DESTROZA el discurso racista de Vox


¿Eres parte de un colectivo migrante y/o antirracista?

ÚNETE A LA RED COLABORATIVA CON PODER MIGRANTE»


Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao, habla claro sobre las declaraciones xenófobas de Santiago Abascal (vox) contra las personas migrantes cuando dijo que “no son refugiados, son invasores promovidos por las élites”.

El líder de la ultraderecha amenazó que, de salir elegido presidente del Gobierno, el “que entra en España ilegalmente vivirá en la irregularidad y debe abandonar toda esperanza de trabajar legalmente entre nosotros”.

Iñaki Williams y Sitapha Savané hablan claro contra el racismo

“Si te dijese lo que pienso realmente me metería en un problema”, respondía Iñaki Williams en la última entrega de Salvados de La Sexta a estas amenazas de la ultraderecha contra las personas migrantes. “Espero que la gente no haga caso a semejante sandez”.

Por su parte, Sitapha Savané decía: “Es muy peligroso este discurso porque justamente se aprovechan de las malas situaciones. La gente está mal y siempre la extrema derecha va donde la gente está mal a malmeter, para intentar pescar algún voto”.

RELACIONADO:  LA ULTRADERECHA ALIENTA LAS PROTESTAS QUE TERMINAN EN VIOLENCIA Y SAQUEOS MIENTRAS INTENTA CULPAR A MIGRANTES

Y proseguía: “Esto intenta este señor hablando de esta manera. Logra reclutar a personas que digan que es culpa de estos y se criminaliza a los inmigrantes, justamente los que menos culpa tienen. Son personas que llegan buscando una oportunidad. Los jóvenes, desde luego, no son ningún ejército”.

FUENTE:
https://www.lavanguardia.com/television/20210208/6231160/salvados-inaki-williams-racismo-vox-sandez-abascal.html

Iñaki Williams y Sitapha Savané hablan claro contra el #racismo y las declaraciones xenófobas del ultraderechista #Abascal contra las personas #migrantes cuando dijo que “no son refugiados, son invasores”.

#PoderMigrante

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

4 MENTIRAS DE ULTRADERECHISTA IGNACIO GARRIGA (VOX) SOBRE LA INMIGRACIÓN Previous post 4 MENTIRAS del ultraderechista Ignacio Garriga SOBRE LA INMIGRACIÓN
ENTREVISTA A JÉSSICA GONZÁLEZ: El voto migrante en las elecciones de Catalunya 14F Next post ENTREVISTA A JÉSSICA GONZÁLEZ: El voto migrante en las elecciones de Catalunya 14F
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad