NUEVA AGRESIÓN RACISTA EN EL METRO DE MADRID: "A ver si te crees que eres algo en mi país, asquerosa"

NUEVA AGRESIÓN RACISTA EN EL METRO DE MADRID: «A ver si te crees que eres algo en mi país, asquerosa»


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


La Policía Nacional ha iniciado una investigación para lograr identificar a un hombre protagonista de un nuevo ataque racista a una mujer en el metro de Madrid. El individuo ha sido grabado insultando a otra persona con adjetivos como «sudaca de mierda» o «a ver si te crees que eres algo aquí en mi país, asquerosa».

En un vídeo difundido por redes sociales se puede apreciar a un hombre en el metro de Madrid de mediana edad, moreno y con actitud violenta afrentando a una mujer que no aparece en las imágenes.

RELACIONADO:  TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL RACISMO Y LAS POLÍTICAS ANTIINMIGRANTES

«Me cago en tus muertos, desde el más pequeño hasta el más gran de tu raza», grita el hombre «a ver si te crees que eres algo en mi país, asquerosa. Maldita escoria», y añade: «Porque es una mujer, si llega ser un hombre lo desfiguro aquí mismo, lo dejo hasta desnudo».

Asimismo, el hombre, que se quita la mascarilla en repetidas ocasiones, amenaza al resto de los pasajeros del tren: «Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento. A ver quién tiene huevos dentro del vagón a decirme algo».

La Policía ha pedido ayuda a la ciudadanía por Twitter para encontrar al hombre: «Por favor, si lo reconoces o tienes más datos sobre lo ocurrido, envía la información a redesabiertas@policia.es».

FUENTE: https://www.publico.es/sociedad/racismo-nueva-agresion-racista-metro-madrid-ver-crees-mi-pais-asquerosa.html

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

DUERMEN AL RASO A CINCO GRADOS BAJO CERO: la alarmante situación de los refugiados en Bosnia Previous post DUERMEN AL RASO A CINCO GRADOS BAJO CERO: la alarmante situación de los refugiados en Bosnia
DETENIDO EL HOMBRE QUE PROFIRIÓ INSULTOS RACISTAS EN EL METRO DE MADRID Next post DETENIDO EL HOMBRE QUE PROFIRIÓ INSULTOS RACISTAS EN EL METRO DE MADRID
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad