NUEVA AGRESIÓN RACISTA EN EL METRO DE MADRID: «A ver si te crees que eres algo en mi país, asquerosa»

NUEVA AGRESIÓN RACISTA EN EL METRO DE MADRID: "A ver si te crees que eres algo en mi país, asquerosa"

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para lograr identificar a un hombre protagonista de un nuevo ataque racista a una mujer en el metro de Madrid. El individuo ha sido grabado insultando a otra persona con adjetivos como «sudaca de mierda» o «a ver si te crees que eres algo aquí en mi país, asquerosa».

En un vídeo difundido por redes sociales se puede apreciar a un hombre en el metro de Madrid de mediana edad, moreno y con actitud violenta afrentando a una mujer que no aparece en las imágenes.

«Me cago en tus muertos, desde el más pequeño hasta el más gran de tu raza», grita el hombre «a ver si te crees que eres algo en mi país, asquerosa. Maldita escoria», y añade: «Porque es una mujer, si llega ser un hombre lo desfiguro aquí mismo, lo dejo hasta desnudo».

RELACIONADO:  EN DIRECTO | “LIBERTAD” ¿PARA QUIÉNES? ¿qué panorama espera a las personas migrantes en la Comunidad de Madrid?

Asimismo, el hombre, que se quita la mascarilla en repetidas ocasiones, amenaza al resto de los pasajeros del tren: «Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento. A ver quién tiene huevos dentro del vagón a decirme algo».

La Policía ha pedido ayuda a la ciudadanía por Twitter para encontrar al hombre: «Por favor, si lo reconoces o tienes más datos sobre lo ocurrido, envía la información a redesabiertas@policia.es».

FUENTE: https://www.publico.es/sociedad/racismo-nueva-agresion-racista-metro-madrid-ver-crees-mi-pais-asquerosa.html

Sobre Poder Migrante 422 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario