VIDEO: CINCO DETENIDOS POR EXPLOTACIÓN LABORAL DE INMIGRANTES a los que hacinaban en una infravivienda

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

¡TAMBIÉN ESTAMOS EN TELEGRAM!

Para recibir en tu móvil las últimas noticias al instante, click aquí y síguenos»

La Policía Nacional ha realizado una operación que ha culminado con la detención de un empresario y cuatro personas más por delitos contra el derecho de los trabajadores, favorecimiento a la inmigración irregular y explotación laboral de ciudadanos extranjeros, incluso durante estado de alarma.

Al realizar un registro e inspección en la nave industrial, encontraron en su interior a 8 personas, seis mujeres y dos hombres, que estaban trabajando en la empresa y donde vivían hacinados en condiciones ínfimas de salubridad y sin ningún tipo de ventilación, lo que complicaba aún más la habitabilidad.

Los trabajadores migrantes fueron trasladados a dependencias policiales, e informados de sus derechos como víctimas de un delito de explotación laboral.

LEER TODO EL ARTÍCULO:
https://www.agrodiario.com/texto-diario/mostrar/2017586/cinco-detenidos-explotacion-laboral-inmigrantes-hacinaba-infravivienda-sobre-nave-trabajo


¡MANTENTE AL DÍA Y COMPARTE!
Sigue a #PoderMigrante para más información
https://t.me/podermigrante

#RegularizacionYa
#PapelesParaTodxs
#StopHateForProfit

Cómo puedes ayudarnos a luchar contra el racismo

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDARNOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad