La Generalitat catalana no suspenderá de empleo y sueldo a los mossos implicados en la agresión racista de Manresa

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

Tras estallar el caso de racismo en el cuerpo, la conselleria se limitó a trasladar de destino y a labores de oficina a los seis agentes implicados.

El cambio de destino, que no contempló ninguna suspensión de empleo ni de sueldo, llegó más un año después de los hechos y solo después que SOS Racismo desvelara la agresión racista.

La propuesta de la CUP para actuar con todo el peso del reglamento de régimen disciplinario de los Mossos ha contado con el apoyo de los republicanos y ‘comuns’, mientras que JxCat y el Partido Socialista catalán se han abstenido y Ciudadanos y PP han votado en contra.

Leer el artículo completo:
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Parlament-conselleria-Interior-implicados-Manresa_0_1044645656.html


MANTENTE AL DÍA
Sigue a #PoderMigrante para más información
https://t.me/podermigrante

#StopHateForProfit


AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma puntual o regular.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a continuar con nuestro trabajo. Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante lo que hacemos, por favor toma un minuto para hacer una donación como muestra de tu apoyo.

RELACIONADO:  LA ULTRADERECHA ALIENTA LAS PROTESTAS QUE TERMINAN EN VIOLENCIA Y SAQUEOS MIENTRAS INTENTA CULPAR A MIGRANTES

La Generalitat catalana no suspenderá de empleo y sueldo a los mossos implicados en la agresión racista de Manresa

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

Sobre Poder Migrante 425 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario