La Generalitat catalana no suspenderá de empleo y sueldo a los mossos implicados en la agresión racista de Manresa

La Generalitat catalana no suspenderá de empleo y sueldo a los mossos implicados en la agresión racista de Manresa

Tras estallar el caso de racismo en el cuerpo, la conselleria se limitó a trasladar de destino y a labores de oficina a los seis agentes implicados.

El cambio de destino, que no contempló ninguna suspensión de empleo ni de sueldo, llegó más un año después de los hechos y solo después que SOS Racismo desvelara la agresión racista.

La propuesta de la CUP para actuar con todo el peso del reglamento de régimen disciplinario de los Mossos ha contado con el apoyo de los republicanos y ‘comuns’, mientras que JxCat y el Partido Socialista catalán se han abstenido y Ciudadanos y PP han votado en contra.

Leer el artículo completo:
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Parlament-conselleria-Interior-implicados-Manresa_0_1044645656.html


MANTENTE AL DÍA
Sigue a #PoderMigrante para más información
https://t.me/podermigrante

#StopHateForProfit

Deja un comentario

La fundación del PP en la que Casado colocó a Suárez Illana recibe 460.000 euros al año del Gobierno de Ayuso por gestionar dos centros de inmigrantes Previous post La fundación del PP en la que Casado colocó a Suárez Illana recibe 460.000 euros al año del Gobierno de Ayuso por gestionar dos centros de inmigrantes
Next post Abandonados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad