Únete a la Red colaborativa Poder Migrante

RED COLABORATIVA PODER MIGRANTE

Desde el nacimiento de Poder Migrante una de nuestras prioridades ha sido contribuir a visibilizar y fortalecer el trabajo de los colectivos migrantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades debido a sus limitados recursos y alcance.

Con ese propósito hemos creado y puesto a disposición a lo largo de estos años, espacios y herramientas digitales que han sido útiles para cumplir con ese propósito. En este camino también hemos conocido colectivos valiosos con los que hemos trabajado en diversas actividades y nos hemos apoyado mutuamente.

Creemos que es tiempo de seguir avanzando en este camino.

Es por ello que, desde Poder Migrante, estamos haciendo una cordial invitación a colectivos migrantes y/o antirracistas a formar parte de nuestra red de trabajo colaborativo para seguir ampliando y fortaleciendo el tejido colectivo desde la reciprocidad.

Una red colaborativa que permita unir nuestras diferentes fortalezas para:

  • Alcanzar mayor visibilidad.
  • Lograr más impacto en las acciones.
  • Intercambiar conocimientos y experiencias.
  • Lograr mayores recursos.
  • Iniciar un proceso de acompañamiento mutuo.

Porque creemos que el trabajo colectivo es mejor que el fragmentado, que colaborar es mejor que competir, que compartir es mejor que acumular y que caminar juntos es mejor que hacerlo en soledad.

Si eres parte de un colectivo migrante o antirracista y deseas formar parte de la red colaborativa con Poder Migrante, solicita una cita online con nosotrxs para conocernos y contarte más detalles. Utiliza por favor el formulario debajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad