MARÍA DANTAS A ESCRIVÁ: “La migración circular no es una regularización”

MARÍA DANTAS A ESCRIVÁ: “La migración circular no es una regularización”


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


La diputada María Dantas (ERC) da una lección magistral al hablar sobre la propuesta de reforma al reglamento de la Ley de Extranjería del ministro José Luis Escrivá:

Ver en Youtube: https://youtu.be/oJUXz6iC3jg

“Se olvidó usted, señor ministro, de hablar con antes con las entidades sociales, con las parlamentarias. Sobre todo y vuelvo aquí a poner en valor las personas migrantes auto organizadas como sujetos políticos en primera persona. ¿Es que no han hablado usted con con ellas?

Otra cosa que acabo de escuchar es “la migración circular”. Señor Ministro, por favor, por favor, no. La migración circular no es una regularización. Hay que dejar esto muy claro. Vuelvo a decir a alguien que nos esté escuchando. La migración circular no es una regularización. No lo es. Es básicamente traer mano de obra ad hoc con fecha de retorno a su país de origen.

RELACIONADO:  EL GRITO DE "PAPELES PARA TODOS" resuena en todo el Estado español

No es una regularización, por lo menos en mi diccionario no es, ni en el diccionario de las entidades y también de las personas migrantes. Lo siento, pero no es una regularizar.”

COMPARTE EN TUS REDES

Si te gustan nuestros contenidos ¡apóyanos compartiéndolo en tus redes!

Deja un comentario

ESCRIVÁ RECHAZA hacer una REGULARIZACIÓN extraordinaria de inmigrantes Previous post ESCRIVÁ RECHAZA hacer una REGULARIZACIÓN extraordinaria de inmigrantes
MANUELA BERGEROT: “Las personas migrantes son imprescindibles siempre y han sido esenciales” Next post MANUELA BERGEROT: “Las personas migrantes son imprescindibles siempre y han sido esenciales”
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad