EN DIRECTO con #PoderMigrante “¡ESTRENAMOS NUEVO PROGRAMA LOS VIERNES!”

EN DIRECTO con Poder Migrante “¡ESTRENAMOS NUEVO PROGRAMA LOS VIERNES!”

Estamos estrenando un nuevo programa en Directo con Poder Migrante para comentar la actualidad migrante en España, tendremos espacio para el debate y análisis con diferentes invitadxs que nos estarán acompañando, en un ambiente más desenfadado ¡donde todo puede pasar!

¿No se ve correctamente? Míralo en nuestro Canal de Youtube»

En nuestro primer Directo:

⏰ MARCAS DE TIEMPO

0:00 BIENVENIDA

10:15 COMENTANDO LA ACTUALIDAD: ¿cuáles son las noticias más destacadas de la semana? ¡Vamos a intentar enterarnos un poco!

25:18 EN DEBATE: La nueva Ley contra el racismo, ¿es posible hacer políticas antirracistas desde las instituciones?

37:10 ANÁLISIS: ¿Qué está ocurriendo en Colombia? ¿Es cierto que hay fraude electoral o es una treta más de la derecha al ver que perderá las elecciones?

1:07:00 REACCIONES: nos ha llegado un vídeo y hemos prometido no verlo hasta el directo ¿te animas a verlo con nosotrxs? ¿cuáles serán nuestras reacciones? ¡Seguro que no nos dejarán indiferentes!

1:23:08 AGENDA DE EVENTOS recomendados para el finde, desde eventos de ocio, eventos culturales, académicos hasta una peli, serie, documental o libro. ¡Y algunas sorpresas más!

Así que los viernes ya tienes plan para empezar el fin de semana. ¡No te lo pierdas y vente a pasar un buen rato con nosotrxs!

Deja un comentario

ALARMANTE: El racismo aumenta en España, y el 81,8% de personas que lo sufren no denuncian Previous post ALARMANTE: El racismo aumenta en España pero el 81,8% de personas que lo sufren no denuncian
CARAVANA ANTIRRACISTA SE ORGANIZA EN VALENCIA para documentar las denuncias de racismo en la frontera de Ucrania Next post CARAVANA ANTIRRACISTA SE ORGANIZA EN VALENCIA para documentar las denuncias de racismo en la frontera de Ucrania
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad