ROCÍO DE MEER, DIPUTADA DE VOX, LLAMA «ESTERCOLEROS MULTICULTURALES» A LOS BARRIOS CON FAMILIAS MIGRANTES

ROCÍO DE MEER DIPUTADA DE VOX LLAMA "ESTERCOLEROS MULTICULTURALES" A LOS BARRIOS HUMILDES CON FAMILIAS MIGRANTES

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, ha sido la encargada de difundir el mensaje por demás ofensivo, abiertamente xenófobo y cargado de odio contra los barrios humildes de Madrid, Almería o Barcelona donde viven familias migrantes al referirse a ellos como «estercoleros multiculturales».

VOX, «EL PARTIDO DEL ODIO Y LA MENTIRA»

Lo ha hecho en una intervención en el Congreso y, más tarde, en Twitter Rocío de Meer ha vuelto a reiterarse en sus declaraciones después de que el diputado del PSC José Zaragoza escribiera en la red social que había llamado «estercolero a los barrios de trabajadores más humildes» y se refiriera a Vox como «el partido del odio y la mentira».

«Estercoleros multiculturales. Lugares donde vosotros, los privilegiados, queréis condenar a los españoles más humildes a malvivir. Barrios obreros convertidos en infiernos«, ha reiterado Rocío de Meer en su cuenta de Twitter.

Y es que, la diputada por Almería se ha preguntado en el Congreso si «los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en estercoleros multiculturales». «El multiculturalismo funciona muy mal en el Puche de Almería, en el Raval de Barcelona y en Lavapiés. Los españoles acabarán despertando y señalarán a los culpables de lo que genera inseguridad en sus países», ha apuntado, vinculando por enésima vez migración con inseguridad y la pandemia.

RELACIONADO:  VALENCIA: Vecinos de Benicalap salen a la calle en apoyo de la pareja de fruteros que sufrió agresión racista

ROCÍO DE MEER CARGA CONTRA LA REGULARIZACIÓN DE PERSONAS MIGRANTES

También ha cargado contra las reivindicaciones de regularización que necesitan con urgencia miles de trabajadores migrantes: «La regularización masiva y la concesión de la nacionalidad no es patriotismo», ha sentenciado en su intervención.

Recordemos que es en los barrios del sur, donde menor es la renta, donde más desbocada está la pandemia, principalmente en Usera, Puente de Vallecas, Villaverde y Carabanchel.

ROCÍO DE MEER DIFUNDE APOLOGÍA DEL NAZISMO Y MENSAJES DE ODIO XENÓFOBOS

No es la primera vez que la ultraderechista Rocío de Meer difunde mensajes de odio y abiertamente xenófobos en las instituciones y redes sociales.

Electa por la provincia de Almería en el Congreso, hace apenas unos días difundió en su cuenta de Twitter un vídeo de Amanece Europa, un grupo nazi que publica mensajes como «Gloria eterna a los defensores de Europa. ¡Heil Hitler!», que se refiere a las personas de origen africano como «negroides» y que difunde teorías de la conspiración sobre el orden mundial

Rocío de Meer es hija y esposa de militares, y su apellido siempre ha estado unido a la historia del golpismo en España. Su padre, Carlos de Meer y miembro de la Fundación Francisco Franco, se reunió con Gadafi para buscar financiación para dar un golpe de Estado contra Felipe González.

RELACIONADO:  TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL RACISMO Y LAS POLÍTICAS ANTIINMIGRANTES

FUENTES:


AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma puntual o regular.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a continuar con nuestro trabajo. Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante lo que hacemos, por favor toma un minuto para hacer una donación como muestra de tu apoyo.

ROCÍO DE MEER, DIPUTADA DE VOX, LLAMA "ESTERCOLEROS MULTICULTURALES" A LOS BARRIOS CON FAMILIAS MIGRANTES

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

Sobre Poder Migrante 427 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario