ROCÍO DE MEER DIPUTADA DE VOX LLAMA "ESTERCOLEROS MULTICULTURALES" A LOS BARRIOS HUMILDES CON FAMILIAS MIGRANTES

ROCÍO DE MEER, DIPUTADA DE VOX, LLAMA «ESTERCOLEROS MULTICULTURALES» A LOS BARRIOS CON FAMILIAS MIGRANTES


SIGUE LA ACTUALIDAD VÍA:
WhatsApp 
Telegram | Correo electrónico

¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.
HAZ UN DONATIVO»


Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, ha sido la encargada de difundir el mensaje por demás ofensivo, abiertamente xenófobo y cargado de odio contra los barrios humildes de Madrid, Almería o Barcelona donde viven familias migrantes al referirse a ellos como «estercoleros multiculturales».

VOX, «EL PARTIDO DEL ODIO Y LA MENTIRA»

Lo ha hecho en una intervención en el Congreso y, más tarde, en Twitter Rocío de Meer ha vuelto a reiterarse en sus declaraciones después de que el diputado del PSC José Zaragoza escribiera en la red social que había llamado «estercolero a los barrios de trabajadores más humildes» y se refiriera a Vox como «el partido del odio y la mentira».

«Estercoleros multiculturales. Lugares donde vosotros, los privilegiados, queréis condenar a los españoles más humildes a malvivir. Barrios obreros convertidos en infiernos«, ha reiterado Rocío de Meer en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO:  SER NADIE EN UN NO-LUGAR: la situación del asentamiento chabolista de Lucena del Puerto

Y es que, la diputada por Almería se ha preguntado en el Congreso si «los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en estercoleros multiculturales». «El multiculturalismo funciona muy mal en el Puche de Almería, en el Raval de Barcelona y en Lavapiés. Los españoles acabarán despertando y señalarán a los culpables de lo que genera inseguridad en sus países», ha apuntado, vinculando por enésima vez migración con inseguridad y la pandemia.

ROCÍO DE MEER CARGA CONTRA LA REGULARIZACIÓN DE PERSONAS MIGRANTES

También ha cargado contra las reivindicaciones de regularización que necesitan con urgencia miles de trabajadores migrantes: «La regularización masiva y la concesión de la nacionalidad no es patriotismo», ha sentenciado en su intervención.

Recordemos que es en los barrios del sur, donde menor es la renta, donde más desbocada está la pandemia, principalmente en Usera, Puente de Vallecas, Villaverde y Carabanchel.

ROCÍO DE MEER DIFUNDE APOLOGÍA DEL NAZISMO Y MENSAJES DE ODIO XENÓFOBOS

No es la primera vez que la ultraderechista Rocío de Meer difunde mensajes de odio y abiertamente xenófobos en las instituciones y redes sociales.

RELACIONADO:  5 BULOS SOBRE INMIGRACIÓN: Así intentan sembrar odio contra las personas migrantes

Electa por la provincia de Almería en el Congreso, hace apenas unos días difundió en su cuenta de Twitter un vídeo de Amanece Europa, un grupo nazi que publica mensajes como «Gloria eterna a los defensores de Europa. ¡Heil Hitler!», que se refiere a las personas de origen africano como «negroides» y que difunde teorías de la conspiración sobre el orden mundial

Rocío de Meer es hija y esposa de militares, y su apellido siempre ha estado unido a la historia del golpismo en España. Su padre, Carlos de Meer y miembro de la Fundación Francisco Franco, se reunió con Gadafi para buscar financiación para dar un golpe de Estado contra Felipe González.

FUENTES:


¿NOS APOYAS?

AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO
Sólo con tu apoyo podemos hacer nuestro trabajo de forma independiente.

HAZ UN DONATIVO»

Deja un comentario

ENCONTRAR EMPLEO: La diferencia entre la estabilidad o la vulnerabilidad Previous post ENCONTRAR EMPLEO: La diferencia entre la estabilidad o la vulnerabilidad
EL GOBIERNO MANTIENE HACINADOS A MÁS DE 1.300 MIGRANTES en el CETI de Melilla tras detectar varios casos de COVID19 Next post EL GOBIERNO HACINA A MÁS DE 1.300 MIGRANTES en el CETI de Melilla tras detectar varios casos de COVID-19
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad