Los mossos imputados por la agresión racista de Manresa piden al juez archivar el caso

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES Y CAMPAÑAS!

Suscríbete a nuestra Lista de correos:

Los seis agentes de los Mossos d’Esquadra imputados por una agresión racista han pedido al juez anular la rueda de reconocimiento prevista para identificar a los autores concretos de cada uno de los insultos y amenazas que recibió la víctima.

La petición se basa en que el caso, a juicio de la defensa de los mossos, debe archivarse al haberse rebasado el plazo máximo de instrucción de seis meses.

A día de hoy todavía no se sabe qué mosso profirió cada uno de los insultos y amenazas racistas y cuántos presenciaron la agresión sin frenarla: los agentes investigados se han acogido a su derecho a no declarar y sus superiores, a requerimiento del juez, han alegado que no pueden identificar las voces del audio de la agresión que grabó el joven.

https://www.eldiario.es/catalunya/sociedad/imputados-agresion-Manresa-reconocimiento-archivar_0_1043596597.html

MANTENTE AL DÍA
Sigue a #PoderMigrante para más información
https://t.me/podermigrante

#StopHateForProfit


AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

En Poder Migrante trabajamos por los derechos de las personas migrantes y luchamos contra el racismo, pero no podemos hacerlo sin tu apoyo. Considera hacer un donativo por la cantidad que tú desees, de forma puntual o regular.

Tu donativo, por pequeño que sea, contribuye a continuar con nuestro trabajo. Si crees que Poder Migrante te aporta algo, si consideras importante lo que hacemos, por favor toma un minuto para hacer una donación como muestra de tu apoyo.

RELACIONADO:  HABLA LA VÍCTIMA AGREDIDA EN EL METRO DE VALENCIA: “Estuvieron siguiéndome durante todo el viaje. De todo el vagón, solo me increparon a mí”

Los mossos imputados por la agresión racista de Manresa piden al juez archivar el caso

¡Descubre otras formas de ayudarnos!»

Sobre Poder Migrante 427 artículos
Somos una red de personas y colectivos migrantes que buscamos crear conciencia y movilización contra el racismo estructural, los discursos de odio y las políticas xenófobas que nos criminalizan. ¡ÚNETE!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario